Pues si no es por ganas y teneis la posibilidad,ya sabes,y como dice mapache,por casa no será.Abrazote.corchopan escribió:Javi, te aseguro que por ganas no es. Intentar lo intentaremos, de eso no te quepa duda.Y te lo juro por Snoopy, he leido "morcilla de Burgos" y te lo digo en serio, los ojos me han hecho chiribitas y ahora tengo un hambre de la ostia!!!malaguita escribió:Uy!!!pues dijímos el día al azar y mira tu por donde que hasta cae en sábado y todocorchopan escribió:Mira que sóis mamones, ya la váis a liar otra vez!!! Cuando no es uno es otro.Ahora a pensar si podemos ir porque querer, queremos. Y encima cae en sábado....Anda,que de esta no te escapas... ....ya os quiero ver yo por aquí pareja de....Mira que no venir a Benidorm.Bueno os veo por mi tierra
I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
SOCIO AND Nº 94
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
De P.M.odonero escribió:Huy.....con lo necesitado que estoy yo de hierro, que me ha dicho el médico que me hace mucha falta....Al señor del lapicero por favor apunte - Odonero y Mar.Será un placer compartir esas morcillas con vosotros.
Vsssssssssssssssss
- Juanmiranda
Últimamente estoy apuntado el primero en todas las listas, no se por que será.Mapache escribió:El primero en darnos tu confianza, graciassaluditosJuanmiranda escribió:¡¡Bien!!Esto es para que no pare.
De primeras yo me apunto. Hasta el 14 de Mayo queda tiempo.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues que no sea por no apuntarse...
Un par mas pa´lasaca...

- Juanmiranda
¡¡¡CHICOS!!!Apuntaros o pasamos lista. Si no, se lo digo a mi amigo Luis que sabe mucho de esto.

-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Genial chicos, dos mas a lista.GraciasPatu escribió:Pues que no sea por no apuntarse...Un par mas pa´lasaca...
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
asi me gusta juan animando el cotarroJuanmiranda escribió:¡¡¡CHICOS!!!Apuntaros o pasamos lista. Si no, se lo digo a mi amigo Luis que sabe mucho de esto.![]()
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueno de aqui al 14 de mayo, si todo va bien tendre moto 
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Coño!!! ¿Y que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?Tu te apuntas a ésta si tienes moto como si no, que para comer morcilla no hace falta moto. Lo que hay que tener es muuuuuuuuuuucha hambre y tu tienes pinta de tener buen piquito como yoArrigorri escribió:Bueno de aqui al 14 de mayo, si todo va bien tendre moto
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Joder si yo no habia visto este post. Esto de la diabetes me tiene confundido.Que digo yo, que si no pasa nada alli estare, y a los demas les digo que estagente de Burgos quiere hacerlo bien y para eso no hay mejor cosa que acompañarles, cuantos mas mejor, ademas me han dicho que en el museohay un cerebro muy antiguo que si le miras mucho es identico a Sandokan,no se porque le han tenido que llamar "Miguelon"P.D. Esto me gusta(todo olo que sea comer)
Frente Norte Galletero Nº 206- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
La verdad es que se NOS nota que NOS gusta comercorchopan escribió:¡¡¡Coño!!! ¿Y que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?Tu te apuntas a ésta si tienes moto como si no, que para comer morcilla no hace falta moto. Lo que hay que tener es muuuuuuuuuuucha hambre y tu tienes pinta de tener buen piquito como yoArrigorri escribió:Bueno de aqui al 14 de mayo, si todo va bien tendre moto![]()
![]()
Y de paso, si yo pudiera ir, nos conocemos.Saludos
![]()
![]()
- 3PA
Mapache, apúntame, faltaría más.Dos más p'alasaca: 3PA y Yenny.Un saludoJuanmiranda escribió:¡¡¡CHICOS!!!Apuntaros o pasamos lista. Si no, se lo digo a mi amigo Luis que sabe mucho de esto.![]()
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Mapache
gracias, saluditos3PA escribió:Mapache, apúntame, faltaría más.Dos más p'alasaca: 3PA y Yenny.Un saludoJuanmiranda escribió:¡¡¡CHICOS!!!Apuntaros o pasamos lista. Si no, se lo digo a mi amigo Luis que sabe mucho de esto.![]()
Socio AND 2008-2016.

-
Señu
Pues... Mapache, APÚNTANOS!!!!!! Por la gloria de mi padre que no me la pierdo. Además, ya os habéis ofrecido a darnos refugio, así que... 
-
Mapache
¡queeeeeeeeeeeee......!Señu escribió:Pues... Mapache, APÚNTANOS!!!!!! Por la gloria de mi padre que no me la pierdo. Además, ya os habéis ofrecido a darnos refugio, así que...
Socio AND 2008-2016.