EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por BETAORO »

:ola: Estoy en Madrid mañana por la mañana sobre las 11,00 horas creo que es buena hora, para estár en el Marañon, si alguien esta por el lugar nos vemos y me guian a ver a Angel,un saludo.

ImagenImagen
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Pues no va a tener que dar explicaciones Don Angel por tenernos así.Isabel animo y entereza que somos muchos los que empujamos para tener aliento y esperanza de esas buenas noticias.Recibe un fuerte abrazo de esta gente murcianica.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Para ti MAGO

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
3PA

Mensaje por 3PA »

MAGO, sí señor, con mayusculas.El también nos hace sonreir: y queremos que vuelva muy pronto a hacernos sonreirTe queremos Angel, curate prontoUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Gracias a todos por tenernos informados…Angel animo, que tu puedes con todo y con todos... :bien: Y para esa familia que esta a su lado, que no pierde el aliento, que a demostrado ser muy valiente, muchos….KISSES Y UN FUERTE ABRAZO ROMPECOSTILLAS

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Venga Angel muchos ánimos y a ti Isabel mucha fuerza.Mil gracias a los compañeros que nos mantienen infomados

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Llevo días pensando en que me hubiera gustado conocer al amigo Barajas, pero no me atrevía a pedir una fotografía del Mago.Con este video maravilloso realmente creo que es un cracMuchas Gracias y mucho ánimo amigo Ángel y Familia.

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
L.David
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Vespilla escribió:Llevo días pensando en que me hubiera gustado conocer al amigo Barajas, pero no me atrevía a pedir una fotografía del Mago.Con este video maravilloso realmente creo que es un cracMuchas Gracias y mucho ánimo amigo Ángel y Familia.
No es que lo creas, puedes estar totalmente seguroES UN CRACK

Imagen
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Bueno les diré que estube en el Marañon, pasé tres horas para ver a Ángel diez minutos, y gracias a la hermana de Isabel que me cedió el turno ya que son únicamente dos las personas que pueden entrar. Mi hijo Alexis se quedó por fuera, ya lo verá cuando esté recuperado (es mejor ya que se llevaría un disgusto si lo vé como está).Yo digo que Dios puso una mano, y tiene que poner la otra para su recuperación.Quedé sorprendido con Isabel, quedan pocas mujeres como ella, son de las parejas antiguas... lo mima, saca fuerzas de donde no las tiene, los médicos y las enfermeras están muy apegados a él, pero ella lo trata con una ternura... que en estos casos es más importante que la medicina, Isabel es muy grande.Respecto a Ángel, no voy a decir mi opinión (no tengo palabras ya que quedé impresionado), pero estoy seguro que de esta sale, pero lo de la secuelas es muy pronto, y no me toca decirlo a mi.Pero en estos momentos quien necesita ánimo es Isabel, para cuando pase esos diez minutos se los transmita a Ángel.

ImagenImagen
tiojulio
MODELO: NT700VA

Mensaje por tiojulio »

Muchas gracias a todos por tenernos informados, aunque las noticias no sean todo lo buenas que deseamos.Lo importante es que Angel siga para adelante, aunque sea despacio, pero para adelante.Muchos animos y fuerza para Isabel en estos momentos tan durosUn abrazo para los dos

AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Animo a ambos.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Gracias de nuevo a los amigos por la información.Ángel seguro que con todo lo que te transmite tu familia, lo que te transmitimos tus amigos, y con el solecito que está haciendo estos dias, empezaras a coger fuerzas para salir del pozo. Verás como hemos llegado al punto menos favorable y a partir de ahora todo irá mucho mejor.Te queremos mago de la amistad, no nos dejes mucho tiempo sin estar contigo.Isabel, paciencia que ya mismo salimos de esta.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. A pesar que no me he pronunciado mucho en este post, solo con un mensaje. Quiero que sepais que veo a Isabel todas las semanas, junto a Andres y su mujer.Estamos ahí. El Sabado estuvieron tambien, comiendo en casa de Andres, La Abuela y Sor, que bajaron desde el norte.Gracias a todos por estar con Isabel y con Angel.Un abrazo a todos. :|

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Azul
MODELO: Deauville
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

Deseamos que todo salga bien y que no perdais el ánimo. Recibid toda nuestra energía más limpia y positiva. Con mucho cariño Luis y María.

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

¡Mucho ánimo Isabel! Pero qué fuerte eres.Aunque la evolución no es tan rápida como todos querríamos, verás como con paciencia y dedicación se nos recupera nuestro buen amigo.Un abrazo muy fuerte.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “General”