Rebajar a 110 km/hora la velocidad máxima en la autovia.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Re: Rebajar a 110 km/hora la velocidad máxima en la autovia.
Este es un nuevo ejemplo mas de que la soberania popular se la pasan por el forro.Probabemente trataran de disimular con esta medida otras cosas como el injustificado aumento del precio de la gasolina.deberiamos dejar de atender y de dar coba a estas noticias,haber si con ello dejamos de pensar y hablar de estas chorradas y empezamos a pedir explicaciones sobre otras cosas mas importantes que nos camuflan nuestros gobernantas de turno
"de lo que mas presumes,mas careces"
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
y luego se`preguntan como es que hay tanta apstencion en las elecciones, tanto generales como autonomicas, es que son una panda de incompetentes, y la jente pasa de ellos, por que tienen uan diarrea mental que (idea que tienen idea que cagan) bueno salud para todos y a los politicos que les "den".
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
y ¿esto tambén nos lo vamos a aguantar sin que nadie proteste ni se oponga?¿seguiremos siendo corderos que vamos donde nos llevan?YA VALE .... YA ESTÁ BIEN ....¡¡¡QUE VERGUENZA!!!
- marcelus
Estoy harto de tanta prohibición y tanto empeño del estado en salvarnos de nosotros mismos.Esto se merece una huelga general de una semana.......con dos cojones.
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
* Comenzaron prohibiendo las hamburguesas XXL del Burguer King. - Son perjudiciales para la salud - decían. Tienen razón, hacéis bien en prohibirlas y me tomaré en su lugar 2 XL con menú gigante.* Siguieron con la ley antitabaco. ¡¡Hala, a desenbolsar millones para adecuar los locales!! Todo sea por la salud de los no fumadores.* Pero tampoco se puede beber vino ¡eh! que es malo y depués vas borrachuzo y das mal ejemplo y hasta eres capaz de coger el coche. Eso, eso, en una de las mayores potencias vinícolas des mundo no se puede anunciar vino. Pero todo sigue siendo por nuestra salud. ¡Ah, no! que al final dan marcha atrás y podemos incluso nombrar el vino.* Oye, que la ley antitabaco no os ha salido como queríais; habéis dado a elegir a los locales ser para fumadores o no fumadores y la gran mayoría han elegido ser para fumadores. Pues nada, nada, la cambiamos. Desde ahora no se puede fumar en locales públicos y además añadimos las proximidades de hospitales y los parques. ¡¡Ah, eso sí!!, en las cárceles los cacos pueden seguir fumando en los espacios cerrados aunque tengan un hermoso y gran patio al aire libre. ¡pobres!, ahí encerraditos que mala es la sociedad con ellos. Y las reformas que se hicieron para adaptar los locales que los dueños se las coman con patatas.* Además hay que reducir la velocidad a 110 para que ahorréis. ¡Es que si no os obliga papá gobierno no hacéis caso!.Pero todo por nuestro bien. ¿Qué haríamos sin este gobierno tan paternalista que sólo piensa en cuidarnos? Si es que se desviven por nuestra salud......pero sin embargo por nuestro trabajo, con medidas para reducir ese 20% de paro, nuestra capacidad económica, subiendo impuestos hasta ahogarnos, nuestra educación, a la cola de Europa estamos, la política energética, si la reducción a 110 es por ahorro de energía sería también un buen momento para replantearse y redefinir el plan energético del país, y tantas, tantas otras cosas más urgentes no se preocupan....de mi salud ya me encargo yo y que si quiero consumir menos ya reduciré sin que me obliguen, pero ellos están ahí, puestos y pagados por todos nosotros, para ocuparse de cosas serias.Esto cada vez parece más una dictadura. Idea genial que se les ocurre al levantarse de la cama la aprueban a base de decretazos, sin consenso, no vayan a echárnosla para atrás y siempre se apoyan en nuestra salud, nuestro ahorro, nuestro bien... que no se cree nadieY los funcionarios. Me refiero a los funcionarios de verdad, no a los cargos de "a dedo". La gran mayoría de ellos unos grandes profesionales. Pero durante meses se encargaron de echar porquería encima de ese colectivo en todos los telediarios de todas las cadenas (la maquinaria propagandística del gobierno es impresionante) y después al dar el golpe de gracia reduciéndoles el sueldo tienen a toda la opinión pública de su parte. País de paletos, mal de muchos... Gente con unos sueldos bastante normales de los que nadie se acordaba cuando las cosas iban bien, cuando van mal todo el mundo se acuerda de ellos. Gente que tiene adaptada su economía a unos ingresos que, de la noche a la mañana, se ven reducidos con lo que su economía doméstica se desbarata sin previo aviso. Muchos de ellos pasan de poder llegar a fin de mes a poder subsistir hasta fin de mes.Si, la cosa está mal, mucha gente en paro, pero ellos no tienen la culpa y la reducción de sus sueldos no va a ayudar a reducir la crisis. País de borregos. Fuera de debates políticos yo quiero tener gobernando a quien haga las cosas bien, no a alguien de determinada ideología. Derecha o Izquierda los veo como planteamientos arcaicos. Si estás arriba y lo haces bien te aplaudo y te apoyo seas de la ideología que seas. Si es al contrario. ¡fuera! y a ver si el siguiente lo hace mejor. Lo que alucino es con la gente que esta dispuesta a ser pisoteada una y otra vez por sus ideales políticos. ¡Tío, si lo hacen mal, si hunden el país, cómete tu orgullo y échalos! Lo de "es que si estuvieran los otros" no me vale. No se puede prejuzgar además de que no hay sólo 2 opciones políticas por mucho que nos hayan hecho creer eso. Si unos lo hacen mal y no te gustan los otros pues no les votes tampoco.Siento el rollo, pero es que cada vez que este des-gobierno toma una medida me pongo peor.
- Ovi
- MODELO: NT700AV
- COLOR: NEGRO
Estamos todos absolutamente de acuerdo con los comentarios. En otros foros donde participo ocurre lo mismo. ¿qué está pasando? me voy a creer lo de que estamos en una dictadura, precisamente de los que nos recuerdan todo el dia lo malo que fue.Se está proponiendo circular a 60kmh por autopista a fin de colapsar el pais como medida de protesta. Ojalá se lleve a cabo, por mi parte me sobran coj.....s. Lo peor es que les da absolutamente igual, huega general o lo que sea.Reflexionemos:Si es una medida para que ahorremos creo que todos somos conscientes de la capacidad de nuestra economía particular y sabemos lo que debemos hacer para ahorrar, ¿o es qué era una obligación ir a 120 sabiendo que tu vehiculo consume más?.Y si tu economía te permite ir a 120, ¿no será mejor para que el pais recaude más impuestos?Y si tienes un coche eléctrico ¿puedes ir a 140?Y si es cuesta abajo y vas a ralentí ¿puedes ir a 120?Con respecto ir a 30 en ciudad en vias de un solo carril.Os contaré que para ir al trabajo recorro una calle que ya está a limitada a 30.Cuando voy no circula un alma pero si funciona el dichoso radar, es decir que si vas a 60, superas un 100% el limite de la via. (nooooo, no es afán recaudatorio)Suscribo lo del post anterior"Lo que alucino es con la gente que esta dispuesta a ser pisoteada una y otra vez por sus ideales políticos. ¡Tío, si lo hacen mal, si hunden el país, cómete tu orgullo y échalos! Lo de "es que si estuvieran los otros" no me vale. No se puede prejuzgar además de que no hay sólo 2 opciones políticas por mucho que nos hayan hecho creer eso. Si unos lo hacen mal y no te gustan los otros pues no les votes tampoco."Moderadores pido perdón pero considero que esto no es hablar de política, hace tiempo que hablar de este gobierno no es hablar de política.
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- Nombre Real: EUGENIO
La democracia la entiendo como una gran empresa, nosotros somos los accionistas, y cuando un director general no da la talla o no cumple objetivos, pues a la calle y otro. Nosotros tenemos la misma potestad en las elecciones y con este director y su equipo, que creo que ya han demostrado su "incapacidad" en cualquier tema, menos en el de mentir, que son autenticos profesionales, pues a la p..... calle ¡ya!.Apoyo una manifestación, huelga o lo que sea, pero como condición, propongo que el lema sea la firma de Corchopan. Hasta ahora siempre he estado de acuerdo en sus comentarios, pero con su firma lo tengo en un pedestal. ¡que verdad!Al final no servirá para nada todo esto, ya vereis cuantos "accionistas" hay agradecidos en las elecciones.migrator escribió:...País de borregos. Fuera de debates políticos yo quiero tener gobernando a quien haga las cosas bien, no a alguien de determinada ideología. Derecha o Izquierda los veo como planteamientos arcaicos. Si estás arriba y lo haces bien te aplaudo y te apoyo seas de la ideología que seas. Si es al contrario. ¡fuera! y a ver si el siguiente lo hace mejor. Lo que alucino es con la gente que esta dispuesta a ser pisoteada una y otra vez por sus ideales políticos. ¡Tío, si lo hacen mal, si hunden el país, cómete tu orgullo y échalos! Lo de "es que si estuvieran los otros" no me vale. No se puede prejuzgar además de que no hay sólo 2 opciones políticas por mucho que nos hayan hecho creer eso. Si unos lo hacen mal y no te gustan los otros pues no les votes tampoco.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: negra
- Nombre Real: juan
- Contactar:
Esto es una ESTAFA!!!No entiendo nada.Ellos ahorran con esta medida millones de €, se gastan250000€ sin contar con las horas extra del que las pone... la medida es... ¿para un tiempo? ¿cuanto tiempo? ¿tres años o tres meses? porque dependiendo del tiempo en vigor eso que se ahorran. Así que mi duda es, ¿cuánto tiempo necesita el Estado mayor del reino para ahorrar los 250.000 € que se gasta y ahorrar tres veces mas esta cantidad? Por que si va a ahorrar lo mismo que se gasta en ponerla en vigor... ya sabemos la frase. Pa mear... si quiere ahorrar de verdad...JODER!! esto va pá largo!!!!El primero en querer ahorrar soy yo, que es mi pasta, pero caralho, ahora me cuesta mas pasta irme a cualquier lado! un viaje de dos horas y media ahora son tres minimo si no paras, te enchufas un cafe para no dormirte del aburrimiento... (ya te has gastado lo que te ahorras con esta medida) si te pasas de 121km/h palo en los dientes (mas pasta para ellos). Realmente nosotros no paramos de palmar pasta lo mires por donde lo mires.Ademas, para ahorrar yendo despacio hay que saber hacerlo. Por que puedes provocar el sentido contrario, gastar mucho mas yendo a las revoluciones inadecuadas (despacio)Mas de uno nos vamos a encontrar que va a parecer una chimenea de una factoria en mitad de la autovia, ya vereis.Bueno y ya esta.Estafados por siempre me temo, no hay solución, está en nuestros genes.Ya lo decia Mariano Jose de Larra "Vuelva Usted Mañana" pues eso. Saludos
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ufff... anda que como se enteren que cuando un coche consume menos es a 80-90 km/h... (según el alto en la curva de par).Esto durará hasta un poco antes (2 o 3 meses), de las elecciones... a no ser que, como se producirán menos accidentes, pues digan que es por nuestra seguridad y se queda para siempre.Al tiempo.ojuanh escribió:Ademas, para ahorrar yendo despacio hay que saber hacerlo. Por que puedes provocar el sentido contrario, gastar mucho mas yendo a las revoluciones inadecuadas (despacio)

- CENTAURO
Imagino que vosotros haceis como yo, ver las noticias a la hora de la comida, asi me sienta mal la comida y no engordo, es que piensan en to pa nosotros.Bueno pues hay va la traspenultima, ¡van a subencionar el cambio de neumáticos a 60.000 coches para que los cambien por otros que consumen menos! Ya podeis empezar a preguntaros cosas, hala.Empiezo con una ¿por qué solo a 60.000?¿Por qué no dicen que tipo y fabricante de neumático es tan maravilloso y así lo montamos todos? ¿No es por ahorrar energía? Pues ahorremos todos.Y ahora la penultima, la medida de los 110 es solo por cuatro meses según Rubal-cagá, eso sí, pueden ser prorrogables, ahí queda eso. Despues se mirará al espejo y dirá ¡que listos semos!

- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
SOMOS BORREGOS
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Por este tema, ayer he oido en un programita de TV, que si no se modifica la vigente Ley de circulación, la sanción por ir a mas de 110 km/h no la podria hacer la GC de Tráfico, ya que como el motivo de tal limitación es la de AHORRO ENERGETICO y no la de SEGURIDAD VIAL , la tendría que poner INDUSTRIA..
TOMA MORENOOOOO
............ eso si, la denuncia la hace la G.C.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- CENTAURO
Si las pone industria es peor, más cuantiosa.No obstante, ya está recurrida la dichosa norma, el motivo parece ser que, la modificación de velocidad por R.D. tiene que hacerse por "Seguridad Vial", al realizarse por Ahorro Energético debería de haberse hecho por Ley, pasando antes por el Congreso. Si esto es así, que no soy ni jurista ni político, pues ...... otra prueba más de "lo competente" que es el gobierno con todos sus asesores.Por cierto, otra prueba de lo "competente" es la justificación del portavoz del Gobierno, con la comparación/amenaza de la velocidad con EE.UU. de 70 millas.Para éste señor y para los compañeros que apoyan ésta medida y "amenazan" con dejarla a ese límite, una información:70millas x 1,609km = 112,63 km¡ale! que nos dejen a ése nivel, o mejor, que nos dejen a nivel Europeo y se vallan ellos a las Américas.estruc escribió:Por este tema, ayer he oido en un programita de TV, que si no se modifica la vigente Ley de circulación, la sanción por ir a mas de 110 km/h no la podria hacer la GC de Tráfico, ya que como el motivo de tal limitación es la de AHORRO ENERGETICO y no la de SEGURIDAD VIAL , la tendría que poner INDUSTRIA..TOMA MORENOOOOO
............ eso si, la denuncia la hace la G.C.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
A que el límite de 110 se queda pa siempre...http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 82730.html" onclick="window.open(this.href);return false; 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Madrid. 6 de la mañana.Los coches por la derecha, casi todos.Muy pocos por la izquierda.Moto de Marco a ........ (no lo voy a decir por si acaso)¿ A que hora ponen el interruptor en ON de los radares?????Por otro lado, es un peligro. La gente tiene que aprender ahora a ir despacio. No saben.Por cierto a ciento-cuarenta pareces un avion.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.