Bueno, pues hoy he recogido del concesionario la moto, me a acercado hasta Bilbao Mendi, hemos comido y me e dispuesto a esperar media hora para coger las llaves y largarnos de alli, 2 meses casi desde que la deje en el concesionario, y hoy nos hemos vuelto a dar un paseo de 34 Km, (no habia tiempo para mas), pero mañana............
No pienso bajarme de ella en todo el dia
Ahora solo la falta que ponga de nuevo la quilla, (aun la tengo que pintar), espero que la semana que viene la tenga otra vez totalmente vestida
D e u BCN no te voy a contar la mala leche que se me ponia todos los dias al ir a por el coche, miraba el lugar de la moto y no estaba, me jodia un monton, asi que hoy cuando la he apracado en su sitio, he tenido que volver a mirarla, me ha echo mas ilusión que el dia que la estrene,
OLE, OLE y OLE¡¡¡¡ a disfrutar, eso si con cuidado de los enlatados que estan pendientes de que pases para abrirte la puerta y dejarte otros dos meses en dique seco.
Eh David, pero arregla la pistola de pintar antes de pintar la quilla, no sea que te quede amarillo canario con grumos como en intento anterior Me alegro que ya la tengas, a disfrutarla a tope. Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Me alegro que la pesadilla haya terminado y puedas rodar de nuevo con tu "niña" ...esperemos que ninguna puerta se vuelva a cruzar en vuestro camino ;-)