PRESENTACIÓN DE NUEVO EN MADRID BUSCANDO UNA DEAUVILLE

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

PRESENTACIÓN DE NUEVO EN MADRID BUSCANDO UNA DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

Hola quiero presentarme, soy de Madrid y actualmente tengo una honda SW T400, la scooter por excelencia de Honda, con la que estoy encantado.No desecho la idea de al menos pensar en que el próximo y quizá muy cercano cambio, si lo hubiera, fuera hacia una Deauville 700 ABS, de segunda mano, por supuesto, moto de la cual me he enamorado ahora después de comprar la SW T400 :evil: pero que conozco muy poco de ella. Por la experiencia, he visto que no se sabe nada de una moto hasta que la pruebas, y participas en un foro de la misma, como es mi caso con mi SWT400, ya que participo en un foro del que he aprendido muchísimo y está lleno de grandísimas personas, como seguro que también pasa en este. He oido o leido muy buenas cosas de este foro y unido a mi inquietud hacia la Deauville me he animado a registrarme. Mi uso de la moto es en el día a día para ir al trabajo, en tramos diarios de 150 km entre ida y vuelta, todo ello por autovías de Madrid, repletas de coches, y la famosa M30. Y algun salidita suelta en fin de semana, aunque pocas porque con una nena de 4 años no se puede aun salir mucho :oops: . Mi idea de moto ha sido siempre una moto práctica, muy útil en el día a día, agil, con capacidad de carga para llevar lo que sea, elcasco, la chaqueta, el maletín del portátil, la nevera con los tuppers de la comida del curro, etc (todo esto lo llevo y meto en mi SW T400), que a la vez sirva para poder rutear y hacer algún viaje, que se desenvuelva bien en carretera aunque no tenga un motor de 1000 cc pero a velocidades más que legales muy suelta, que tenga buena salida, buena aceleración y respuesta con tirón en adelantamientos(en los extraradios de Madrid hace falta), que sea comoda y no muy alta (mido 1,70), manejable, que proteja bien (por eso me gustan las scooter entre otras cosas), que no gaste demasiado, sencilla, con buen sonido y respuesta motor, .....vamos que no pido casi nada. El caso es que creo, y digo creo, que la Deauville no está muy lejos de lo que me gusta. Ojo, que con la SW T400 estoy encantado y es tan nueva como de mitad del año pasado, pero es que la Deaville la descubrí después de comprarme la mía. :evil: Me gustaría saber ventajas de la Deauville, inconvenientes, aspectos a tener en cuenta, puntos fuertes, débiles, etc, y por qué no, seguro que en el foro alguna ocasión habrá de oportunidad de venta buena y sobre todo fiable. Soltado este rollo, encantado de saludaros y de compartir lo que pueda, al fin y al cabo Honda es Honda

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO EN MADRID BUSCANDO UNA DEAUVILLE

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León y suerte con la venta y la compra ;) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Una presentación como Dios manda, sí señor :aplauso: :aplauso: Como bien dices, la Deauville se puede parecer mucho a lo que buscas. Ten en cuenta que es una "burra" de 250 kilos, a pesar de lo cual no deja de ser una moto ágil, con la que rutear y/o culebrear a tu antojo. No vas a echar nada en falta en lo relativo a capacidad de carga y protección al piloto en condiciones climatológicas adversas. Personalmente, creo que te va a aportar lo mismo que tu actual montura, pero corregido y aumentado. En cualquier caso, date una vuelta por el mercadillo, que tienes oportunidades dignas de estudio, dependiendo lógicamente de tu presupuesto.De todas formas, ¡¡bienvenido desde Sondika!! :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Para que te quepa todo eso en la Deauville tendrás que poner las tapas grandes y/o el baúl.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

silverado escribió: Mi idea de moto ha sido siempre una moto práctica, muy útil en el día a día, agil, con capacidad de carga para llevar lo que sea, elcasco, la chaqueta, el maletín del portátil, la nevera con los tuppers de la comida del curro, etc, que a la vez sirva para poder rutear y hacer algún viaje, que se desenvuelva bien en carretera aunque no tenga un motor de 1000 cc pero a velocidades más que legales muy suelta, que tenga buena salida, buena aceleración y respuesta con tirón en adelantamientos, que sea comoda y no muy alta (mido 1,70), manejable, que proteja bien, que no gaste demasiado, sencilla, con buen sonido y respuesta motor,
Coño! Si me has descrito a mí y a mi negrita!!!Bienvenido al foro desde Bilbao!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio.Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Saludos desde vizcaya

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro, un saludo desde León. :vss :vss

Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Un saludo desde León, bienvenido al foro.

Imagen Imagen Socia AND 385
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Alcobendas.Por lo que dices, la Deauville es tu moto. Animo con el cambio que no te arrepentirás. Te lo dice uno que tambien mide 1,70Saludos y suerte Vs

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido al foro desde Burgos. ;)

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que resuelvas pronto todas tus dudas. :vss

silverado
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

ZAPE escribió:Bienvenido desde Alcobendas.Por lo que dices, la Deauville es tu moto. Animo con el cambio que no te arrepentirás. Te lo dice uno que tambien mide 1,70Saludos y suerte Vs
Hola Zape, yo vivo en Aranjuez pero voy todos los días a Alcobendas a currar (a la zona empresarial donde hay un VIPS, a unos metros de entrar en la Moraleja). Lo mismo un día te digo de quedar, te invito a un café y me enseñas tu Deu. :bien:

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”