tropiezo dos veces en la misma piedra

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
nacuato
MARCA: honda
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho

tropiezo dos veces en la misma piedra

Mensaje por nacuato »

pues eso.este domingo pasado me he caido dos vecesen cinco minutos de la moto,y las dos en parado la primera al no sufrir ningun daño hasta nos dio porreinos las dos parejas que salimos de rutas,pero la segunda ayyy si que me hice daño creo que tengopara unos veinte dias con la muñeca jodida. :lol: bueno el tema viene porque el problema que tengo esque no llego totalmente con el pie al suelo y en momento que hay un pequeño desnivel pues vienela cuestion y la inseguridad.el asiento de la moto lo tengo rebajado pero todavia me falta un par de centimetros.cuerpo tengo pero las piernecilas mas bien cortillas jajaja bueno la pregunta es si alguno de vosotros sabeis alguna forma de bajar un poco mas la moto.muchisimas gracias por la ayudaGRACIAS

NACHO
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: tropiezo dos veces en la misma piedra

Mensaje por Maik »

Pues no tengo ni idea de si se podría bajar más...Pero creo que lo más importante es tener confianza... si vas con un poco de miedo vas al suelo seguro.Yo he alucinado viendo a un deauvillero, que por cierto nos tiene bastante abandonadillos, que es bajito y maneja la moto mejor que cualquiera... una de las cosas que me llamó la atención es que para parar en cualquier semáforo o similar, movía el culete a un lado, y después ponía sólo el pie de ese lado, con lo que pasaba a llegar bastante bien. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Llevate las botas al Zaptero y ponles un suplemento a la suela de 1.5cm parece una tonteria, pero yo se lo he visto a alguien y resulta.Al menos te dará un poco mas de seguridad al poner los pies en el suelo

NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:49, editado 1 vez en total.

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

siento lo de tu muñeca.vamos a ver si echamos luz al asunto.en primer lugar, hay que saber cuanto tienes de tiro de la pierna, (el tiro de la pierna es la medida que tenemos desde la ingle hasta un centimetro antes del suelo; medidos en centimetros nos daria la talla de tus pantalones, por ejemplo yo tengo de talla de pantalones 50X78, estos 78 son de la medida citada, vale?).esto viene a cuento, de que no es importante la talla de uno, pues puedes ser muy bajito y sin embargo tener mucho "tiro", de pierna, y tambien alreves, muy alto y no tener tiro.si tu tienes menos de 78, lo vas a tener jadido, pues la moto mide de altura, un poco más.la solución puede estar en rebajar el asiento, pero ya te han dicho el problema, ( que luego te espatarras más).tambien retocar las suspensiones, aunque yo no soy partidario de esto, pues a 150 ó más, no se yo el comportamiento....mi solución ha sido la de Oscarin, pero en vez de pegar, yo me he comprado unas botas de suela gorda, con lo que llego con los dos pies al suelo, parado en un semáforo.Lo que si tienes que tener en cuenta y esto ya no influye en la estatura, es que si la carretera está peraltada o hay badenes, te puedes encontrar con que al bajar el pie no hay suelo, por eso hay que poner especial atención, en el momento de parar, hay que mirar en donde lo haces. saludos

nacuato
MARCA: honda
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho

Mensaje por nacuato »

muchisimas gracias,sabia que podia contar com vuestra ayuda.como dice salva y es mi problema,yo mido 1,70, pero mi tiro de pierna no se exactamente cual es pero creo quees poquito menos de 78 me medire esta noche y con lo que sea determinare algunas de las soluciones que me proponeis.el caso esque yo quiero seguir disfrutando de esta moto,y de este gran grupo de personas

NACHO
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

nacuato escribió:muchisimas gracias,sabia que podia contar com vuestra ayuda.como dice salva y es mi problema,yo mido 1,70, pero mi tiro de pierna no se exactamente cual es pero creo quees poquito menos de 78 me medire esta noche y con lo que sea determinare algunas de las soluciones que me proponeis.el caso esque yo quiero seguir disfrutando de esta moto,y de este gran grupo de personas
Ke te vas a hacer ke?????? tu solo?????? mira ke eso debe de doler............. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

SALVA Y MONSE escribió:...es la medida que tenemos desde la ingle hasta un centimetro antes del suelo... por ejemplo yo tengo de talla... 50X78, estos 78 son de la medida citada, vale?
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Cuánto???La virgen Salva!!! tiene que estar contenta Monse con esas medidas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

bueno yo con 1,76cm y 79cm de entrepierna, (NO CORCHO NO :roll: ), espero no tener problemas :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:pues yo de entre pierna no se cuanto tengo, estos temas los llema mi mujer, pero mido 1,73 y llego perfectamente al suelo desde la moto sin haberle hecho nada a la misma, así pues deduzco que debo tener buen tiro de ese.
De eso que también opine tu mujer, bocas que era un bocas!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"No, del tiro siempre opina la Veretta, pero no suele dejar testigos."Ya ves...Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FERVILLE
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

NACUATO,Lo siento,pero solo se me ocurre que te pongas tacones de 5 centimetros,jajajajajja Es broma,pues no se que puedes hacer,pero si se me ocurre que andes con cuidado no sea que alguna vez te pille alguna pierna debajo y sea peor la cosa. Un saludo

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Yo mido 1,67 y antes de rebajar el asiento llegaba muy justo, pero llegaba, y ahora después de rebajarlo y ponerle gel en Top Sellerie (gracias Compae) llego bien, cuando el suelo está plano llego con un pie apoyado a tope y el otro hasta la mitad. En caso de inclinación, procuro al parar apoyar la moto en el lado más "alto". Para maniobrar en parado siempre despliego la pata, por si las moscas, ya sabes lo que pesa la jodía cuando quiere "acostarse". Por cierto, de "tiro" no sé cómo voy, pero llegar, llego :mrgreen: Ahora lo que peor llevo es aparcarla y sacarla del aparcamiento en una cuesta pronunciada y hacer un cambio de sentido en la misma situación. Un saludo y que se cure pronto esa muñeca :vss

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

corchopan escribió:
SALVA Y MONSE escribió:...es la medida que tenemos desde la ingle hasta un centimetro antes del suelo... por ejemplo yo tengo de talla... 50X78, estos 78 son de la medida citada, vale?
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Cuánto???La virgen Salva!!! tiene que estar contenta Monse con esas medidas.
la verdad es que no se queja 8) :copa: saludos

Responder

Volver a “Mecánica”