chonu escribió:Arrigoriaga y Gata, si es muy fácil, os juntais con algunos de vuestros paisanos y vais haciendo camino, al llegar a Miranda de Ebro, recogeis a Juanmiranda, saludos, besitos, abrazos, fotitos y a continuar viaje, en Zaragoza, os agrupais con otros tantos, más saludos, más besos,más abrazos, más fotos y más carretera, en Sagunto os espero yo, más de lo anterior , de cada parada de encuentro, seguimos y a la salida de Valencia enganchamos con los Rat Penat, ya seremos una 20 motos aprox, conocerás más gente, darás más besos y abrazos, tendrás que cambiar la tarjeta de la cámara, os habreis reido un motón y no os dareis ni cuenta que solo queda una hora aprox. de camino.Una vez en Benidorm, te vas hartarás de saludar, dar besos, abrazos, hacer fotos, beber, comer, bailar, reir, escuchar, comentar, etc. y cuando menos te lo esperes te tendrás que volver y te sabrá a poco y la próxima repetirás.
Chonu y cuando me despida tengo que volver a besar a todo el mundo?

, me voy a pasar la kdd besando y saludando:oops: Se agradecen los ánimos pero no me calentéis mas al marido, al final lo mando solo y alguno le tiene que hacer un hueco como paquete