Cuore escribió:inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias

Cuore escribió:inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias
Pues me parece a mi que no me da tiempo fisico a convencerlaestruc escribió:Arrigorri, Gata..........hoy es 3 de marzo....... como van esas negociaciones![]()
, estamos todos pendientes del desenlance...
ale a animarse que luego
...
El virtual...... ya lo tengo agotadochonu escribió:Usa un poco del virtual, no creo que pase nada...Arrigorri escribió:Pues me parece a mi que no me da tiempo fisico a convencerlaestruc escribió:Arrigorri, Gata..........hoy es 3 de marzo....... como van esas negociaciones![]()
, estamos todos pendientes del desenlance...
ale a animarse que luego
...
CUIIIIDAAAAAOOOOO!!! Que viene el terremoto de GironaaaaaCuore escribió:inscripción mandada... a la espera de noticias para la transferencia.gracias
Gracias amigo, la verdad el viaje no lo perdia por nada del mundo pero si no tenia el dia a lo mejor ibamos en lata... Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos.....ons68 escribió:Ignacio no pensasias faltar non ? mira que estas a nuestro lado , ( o era por esoMapache escribió:PUES hoy en empezado en mi nuevo trabajo y claro he pedido el día 18, de vacaciones, para ir a Benidorm con calma............. y me han dicho que SI¡VIVA UNIPRESALUD!
Nos vemos en Benidorm, chicos por fin voy a dormir tranquilo.....
por lo que querias faltar ? ) venga nos vemos alla y si aprovecha para dormir todo lo que se pueda ahora , que en Benidor no va a haber tiempo
![]()
![]()
un saludo .manolo.
Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillasMapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos.....![]()
Luis, ten cuidadin ke este por un buen regalo..........digo chuleton hace virguerias y acso te salgan caras esas cervezasLuis_Urko escribió:Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillasMapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos.....![]()
![]()
Bueno, tal vez él tampoco me conozca bebiendo cervezas, jejejeje ;)Todo sea por pasar un buen cumpleaños rodeado de Amigos.Oscarin escribió:Luis, ten cuidadin ke este por un buen regalo..........digo chuleton hace virguerias y acso te salgan caras esas cervezasLuis_Urko escribió:Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillasMapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos.....![]()
![]()
![]()
![]()
No te digo nada si detras de ese chuleton hay un suculento postre
![]()
![]()
Vete con el bolsillo caliente pa´porsiacaso
![]()
![]()
![]()