Al borde de la primavera Lidl vuelve a ofrecer cositas para nosotros y nuestras máquinas.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra vez vuelve Lidl con sus cositas.
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Otra vez vuelve Lidl con sus cositas.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Re: Otra vez vuelve Lidl con sus cositas.
Gracias por el aporte. Hay cositas interesantes. Yo en su día me compré las botas altas y, la verdad, estoy muy contento. Aguantan bien el frío y el agua, y por 35 lereles...
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Gracias por la info,me viene de perilla ya que tenía que buscarme un mono de agua y en lidl tienen uno. 

SOCIO AND Nº 94
- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
El tomate frito a 0.66 !!! me tengo que pasar ,
jejejeejMe pasaré! porque las botas y los guantes parecen bastante competentes, muchas gracias por la información compi. 

- silverado
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
SEMANA DE LA MOTO EN EL LIDL : HOY COMIENZA
Llega la semana de la moto a Lidl. La campaña ha empezado esta semana en Francia, el próximo lunes empieza en Italia. http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... lidl/11191" onclick="window.open(this.href);return false; Lidl Supermercados ha anuciado la semana temática de motociclismo, que dará comienzo el próximo 3 de marzo. Bajo el lema “Equipamiento completo para motoristas”, LIDL ofrecerá en sus más de 500 establecimientos de España una amplia gama de productos de gran calidad a precios imbatibles. A través de sus marcas propias “Crivit Outdoor”, “Crivit Sports”, “Livergy” y “Ultimate Speed”, LIDL comercializará artículos imprescindibles para cualquier amante del motociclismo como diversos modelos de cascos (modulares, integrales y tipo Jet), diferentes modelos de botas de cuero para motoristas, monos y cubrebotas impermeables, camisetas y ropa interior técnica, guantes con aislante térmico, fundas cubremotos, fajas lumbares o mochilas sobredepósito, entre otros. Las ofertas que se pondrán a la venta serán Casco modular Crivit Sports con mentonera abatible de seguridad y elevapantallas doble, carcasa interior reforzada, sistema de ventilación, forro interior extraíble y lavable, tratamiento antibacteriano y antiolor y funda de transporte al precio de 69,99 €. Botas de motorista de cuero reforzadas en las zonas de espinilla y tobillo, con forro y plantilla extraíble de malla y suela de TPR perfilada al precio de 39,99 €. Ropa interior técnica (camiseta o pantalón) sin costuras con zona de ventilación y aislamiento, gomas elásticas antideslizantes y fabricada según el sistema de acolchado y protección “Natural Evolution” al precio de 19,99 €.. Estos artículos están realizados con tejido “H2Port” hipoalergénico que absorbe la humedad el doble de rápido que las fibras convencionales, es extremadamente duradero y de secado rápido. El alto grado de aceptación que ha tenido la campaña en años anteriores ha convertido esta acción promocional en referente entre todos los apasionados de este deporte y ha llevado a la compañía a apostar, una vez más y por décimo año consecutivo, por ofrecer una gran variedad de artículos con la mejor relación calidad –precio del mercado. Todos los productos estarán disponibles en establecimientos LIDL a partir DE HOY (excepto en Canarias donde la campaña se iniciará el 10 de marzo) y hasta agotar existencias.NO VAYÁIS TARDE SI OS INTERESA ALGO, QUE SE AGOTA
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- 3PA
Acabo de pasarme por el LIDL y he comprado la ropa térmica interior, pantalón, camiseta y calcetines, y el mono de agua, que me parecen muy buenas prendas, muy bien hechas y de calidad(sobre todo el mono de agua), además de económicas.Lo demás, realmente, no lo necesitaba, pero no tiene mala pinta, sobre todo las botas.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues yo me he comprado los guantes,y no tienen mala pinta la verdad.Ahora hay que probarlos en la moto y ver que tal se ajustan y si realmente protegen del frío.Las botas tenían una pinta cojonuda,y las que son cortas son bonitas bonitas. 

SOCIO AND Nº 94