Otra vez vuelve Lidl con sus cositas.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Otra vez vuelve Lidl con sus cositas.

Mensaje por Jorgin »

Al borde de la primavera Lidl vuelve a ofrecer cositas para nosotros y nuestras máquinas.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Re: Otra vez vuelve Lidl con sus cositas.

Mensaje por Canijo »

Gracias por el aporte. Hay cositas interesantes. Yo en su día me compré las botas altas y, la verdad, estoy muy contento. Aguantan bien el frío y el agua, y por 35 lereles...

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gracias por la info,me viene de perilla ya que tenía que buscarme un mono de agua y en lidl tienen uno. ;)

SOCIO AND Nº 94
J-F-K
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

El tomate frito a 0.66 !!! me tengo que pasar , :shock: :shock: :shock: jejejeejMe pasaré! porque las botas y los guantes parecen bastante competentes, muchas gracias por la información compi. :bien:

silverado
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

SEMANA DE LA MOTO EN EL LIDL : HOY COMIENZA

Mensaje por silverado »

Llega la semana de la moto a Lidl. La campaña ha empezado esta semana en Francia, el próximo lunes empieza en Italia. http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... lidl/11191" onclick="window.open(this.href);return false; Lidl Supermercados ha anuciado la semana temática de motociclismo, que dará comienzo el próximo 3 de marzo. Bajo el lema “Equipamiento completo para motoristas”, LIDL ofrecerá en sus más de 500 establecimientos de España una amplia gama de productos de gran calidad a precios imbatibles. A través de sus marcas propias “Crivit Outdoor”, “Crivit Sports”, “Livergy” y “Ultimate Speed”, LIDL comercializará artículos imprescindibles para cualquier amante del motociclismo como diversos modelos de cascos (modulares, integrales y tipo Jet), diferentes modelos de botas de cuero para motoristas, monos y cubrebotas impermeables, camisetas y ropa interior técnica, guantes con aislante térmico, fundas cubremotos, fajas lumbares o mochilas sobredepósito, entre otros. Las ofertas que se pondrán a la venta serán Casco modular Crivit Sports con mentonera abatible de seguridad y elevapantallas doble, carcasa interior reforzada, sistema de ventilación, forro interior extraíble y lavable, tratamiento antibacteriano y antiolor y funda de transporte al precio de 69,99 €. Botas de motorista de cuero reforzadas en las zonas de espinilla y tobillo, con forro y plantilla extraíble de malla y suela de TPR perfilada al precio de 39,99 €. Ropa interior técnica (camiseta o pantalón) sin costuras con zona de ventilación y aislamiento, gomas elásticas antideslizantes y fabricada según el sistema de acolchado y protección “Natural Evolution” al precio de 19,99 €.. Estos artículos están realizados con tejido “H2Port” hipoalergénico que absorbe la humedad el doble de rápido que las fibras convencionales, es extremadamente duradero y de secado rápido. El alto grado de aceptación que ha tenido la campaña en años anteriores ha convertido esta acción promocional en referente entre todos los apasionados de este deporte y ha llevado a la compañía a apostar, una vez más y por décimo año consecutivo, por ofrecer una gran variedad de artículos con la mejor relación calidad –precio del mercado. Todos los productos estarán disponibles en establecimientos LIDL a partir DE HOY (excepto en Canarias donde la campaña se iniciará el 10 de marzo) y hasta agotar existencias.NO VAYÁIS TARDE SI OS INTERESA ALGO, QUE SE AGOTA

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
3PA

Mensaje por 3PA »

Acabo de pasarme por el LIDL y he comprado la ropa térmica interior, pantalón, camiseta y calcetines, y el mono de agua, que me parecen muy buenas prendas, muy bien hechas y de calidad(sobre todo el mono de agua), además de económicas.Lo demás, realmente, no lo necesitaba, pero no tiene mala pinta, sobre todo las botas.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues yo me he comprado los guantes,y no tienen mala pinta la verdad.Ahora hay que probarlos en la moto y ver que tal se ajustan y si realmente protegen del frío.Las botas tenían una pinta cojonuda,y las que son cortas son bonitas bonitas. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”