Quiero organizar salida el 26 ó 27 de Marzo
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: negra
- Nombre Real: juan
- Contactar:
Quiero organizar salida el 26 ó 27 de Marzo
HOla a todos, me gustaría organizar una salida para el 26 ó el 27 de Marzo Y busco voluntarios que me ayuden a organizarlo porque no lo he hecho nunca. Mi idea es ir a hacer la ruta antes yo solo y ver lo que hay antes de proponerla a las masas, para ver lugares donde comer y descansar etc... Si alguien se apunta a crearla bienvenido sea.Pero lo mismo hay alquien que ya conoce la zona y me puede ayudar a crear los puntos, es decir donde comer donde descasar por donde ir etc... sin necesidad de ir antes.Estaba pensando en hacerla por la Tejera Negra, hay un hayedo por ahí (zona de Guadalajara creo?) y debe ser bastante bonito. Igual acepto todo tipo de sugerencias que puedan ayudar a realizar una kedada con comida etc... Saludos a todos y esperando alguna RespuestaJuanPD: No me enteré de las últimas Kedadas, me he tirado de los pelos porque me apetece muchisimo! Gracias.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Quiero organizar salida el 26 ó 27 de Marzo
Hola,Hace poco más de una año organizamos una kedada pic-nic por esa zona.Enlacehttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... jera+negra" onclick="window.open(this.href);return false;La ruta es preciosa y salvo unos 10 km algo malos, el resto está muy bien, pero para ir tranquilo.Yo no sé si me podré apuntar para esa fecha. De momento te recomiendo el restaurante Los Manzanos en Campillejo. Comida casera y a buen precio.Sigo el hilo a ver si me puedo apuntar. 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- Contactar:
Muchas Gracias Zape,la verdad es que está todo hecho con ese enlace.Si esa zona mola mucho. Bueno solo queda que se apunte alguien y lo vamos viendo. Un saludo.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola,Yo, en principio, me apunto pero no para comer. No creo que se apunten muchos pachones para el día completo pues la semana anterior está la GRAN KEDADA DE BENIDORM. Gran parte de la ruta se puede hacer antes de comer pero saliendo temprano. Es una de mis preferidas, parando en Tamajón a tomar un café y comprar un bollo preñao y una cerveza para tomarlo en el puerto de la quesera.De momento, si te apetece y puedes, tengo preparada una salida a El Escorial para el sabado 12. Por supuesto, puedes venir a hacer la ruta y/o a comer a Peguerinos. Aquí te dejo el enlacehttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=16&t=7101" onclick="window.open(this.href);return false;De todas formas, lo vamos viendo para el 26.Saludos en Vsss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- Contactar:
ok si te viene mejor el domingo 27 lo dejamos para el domingo. A mi me da igual el dia en concreto de momento. El 12 tengo trabajo y no voy a poder seguramente. Es una pena. Y lo de comer el domingo con ellos me lo voy pensando pero lo mismo si que me apunto. Vamos hablando.Gracias