coste de la trasferencia y trasporte por mensajeria

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: coste de la trasferencia y trasporte por mensajeria

Mensaje por Luis_Urko »

Gata escribió:Luis Urko, me acaba de mandar un mensaje el malageño, que "un amigo mio" ha ido a ver la moto :shock: , has sido tu?
Gata, ¿cómo voy a ir si no se ni donde está la moto, tlfno., dirección, etc.? :shock: Lo siento, pero yo no he sido.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Juerrr que pena no tener yo una en venta.........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Luis_Urko escribió:
Gata escribió:Luis Urko, me acaba de mandar un mensaje el malageño, que "un amigo mio" ha ido a ver la moto :shock: , has sido tu?
Gata, ¿cómo voy a ir si no se ni donde está la moto, tlfno., dirección, etc.? :shock: Lo siento, pero yo no he sido.
Yaaaaaaaaaa? pero eso me ha puesto en el mensaje, que un conocido mio ha ido a verla :shock: y que no me la vende por lo que me habia dicho :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:
Luis_Urko escribió:
Yaaaaaaaaaa? pero eso me ha puesto en el mensaje, que un conocido mio ha ido a verla :shock: y que no me la vende por lo que me habia dicho :?
Pues mira mejor.Con rollos como ese lo menos que puedes hacer es fiarte. Lo más lógico es que en una venta, el vendedor acabe rebajando algo su producto y no al revés como el pavo éste. Que le den por piiiiiiiiiiiiiiiiii y ya saldrá otra.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno ¿cómo va la cosa? ¿Ha habido fumata blanca o aun seguimos desjando la margarita?Por cierto nosotros no tenemos culpa de lo del malagueño, las cervecitas no tienen nada que ver con eso EHHHHHHH!!!!!!!!!En serio mirad con tranquilidad que hay muchas cosas muy interesantes.Y por cierto, no dudéis ni un momento en veniros a Benidorm, aunque la moto sea nueva y el piloto novato, esa es la mejor manera de hacerse a la moto rapidamente, seguro que no os arrepentiréis.Venga ya nos contaréis.

Gata

Mensaje por Gata »

Corchopan, el me rebajo la moto, pero ahora se ha arrepentido :S y me pide masCompae, hoy se acaba el plazo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperaremos a TarragonaY en espera noticias de los oteadores alicantinos :)

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:Corchopan, el me rebajo la moto, pero ahora se ha arrepentido :S y me pide masCompae, hoy se acaba el plazo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperaremos a TarragonaY en espera noticias de los oteadores alicantinos :)
Es que en esa ya no habrá escusa. Tendréis moto, un piloto ya experto y ganas de conocer al resto de forajidos que corren por estos montes. Personalmente, me encantaría que os viniérias a Tarraco y conoceros.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:
Gata escribió:Corchopan, el me rebajo la moto, pero ahora se ha arrepentido :S y me pide masCompae, hoy se acaba el plazo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperaremos a TarragonaY en espera noticias de los oteadores alicantinos :)
Es que en esa ya no habrá escusa. Tendréis moto, un piloto ya experto y ganas de conocer al resto de forajidos que corren por estos montes. Personalmente, me encantaría que os viniérias a Tarraco y conoceros.Saludos :vss :vss :vss
Pero si no hace falta esperar a Tarraco, nos conoceremos en Burgos pegándonos una tripada a morcillas ;)

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

:birras1: Compae aunque la moto no sea la malagueña, la invitación a cervezas sigue en pieLuis Urko mi mujer encantada contigo y tu señora :bien:

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

:bien: Ya me han dado el visto bueno a la Alicantina, gracias Gallego :birras:

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Arrigorri escribió:Luis Urko mi mujer encantada contigo y tu señora :bien:
:oops: ea, ya nos habéis puesto colorados ;) Que va Arrigorri, fue todo lo contrario el placer fue nuestro al poder hablar un rato con una chica tan encantadora.Venga a ver si entre todos os vemos subidos en breve sobre vuestra flamante Deauville, que ya os la merecéis.

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Luis_Urko escribió:
Arrigorri escribió:Luis Urko mi mujer encantada contigo y tu señora :bien:
:oops: ea, ya nos habéis puesto colorados ;) Que va Arrigorri, fue todo lo contrario el placer fue nuestro al poder hablar un rato con una chica tan encantadora.Venga a ver si entre todos os vemos subidos en breve sobre vuestra flamante Deauville, que ya os la merecéis.
Lo acaba de leer gata, le ha salido una sonrisa de oreja a oreja, vamos que os habéis caído bien mutuamente, encima ella es medio malageña, su padre es de Archidona :bien: Ya queda menos para la deuville, hace un mes lo veía muy lejano pero ahora.....

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

:bien: Todo en marcha!Dentro de poco os presento mi deu :aplauso:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Arrigorri escribió::bien: Todo en marcha!Dentro de poco os presento mi deu :aplauso:
Al final ha sido la alicantina??Enhorabuena por la compra!! :vss

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Maik escribió:
Arrigorri escribió::bien: Todo en marcha!Dentro de poco os presento mi deu :aplauso:
Al final ha sido la alicantina??Enhorabuena por la compra!! :vss
Si es la alincantina, tengo ganas de tenerla pero por otro lado un acojono me recorre el cuerpo :oops:

Responder

Volver a “General”