Experiencia Motera

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Experiencia Motera

Mensaje por Dionisio »

lical:

Saludos :vss :vss

Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Re: Experiencia Motera

Mensaje por Donpis »

Como expropietario de DV ratifico todo lo que has dicho. Encima con la nueva dicen que todo ha mejorado.

Sin embargo, un viaje de 400 km sin fotos, no es un viaje... No me creo nada.

Me alegro de que te guste y disfrutes: Ese es el secreto.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Dompis compañero llevas razón, :oops: la próxima habra fotos, ya me poreocuparé ello. :lol:
Quizás sea este sábado.... :cool:
saludos :vss :vss

Imagen
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

:vss Visto lo visto, sera este Sabado, el que viene, el siguiente y el otro tambien.

Que la disfrutes, enhorabuena por tu descubrimiento.

Un saludo

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

LLevo dos años y 52.000 km disfrutando de la Devi y pensando lo mismo que tú. La verdad es que es una buena máquina: no es la que más corre, ni la más potente, ni... pero, tiene algo que enamora. Y lo digo después de pegarme ayer u viajecito de Lucena a León. Ah, y por supuesto, lo mejor son los deauvilletos. Y para demostrarlo vale un ejemplo: hasta los que cambian de máquina lo siguen siendo. ¿Verdad Donpis?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Dionisio" post="10391"]Estimados moteros, ayer tuve la oportunidad de recorrer 400 km a bordo de mi deu 700ABS, la mitad fué por carretera convencional y la otra por autovía, el consumo fué ajustadísimo, no superó los 5,5 litros por 100kmts, mi conducción es bastante "aburguesada" tanto en coche como en moto, y en ningún momento superé los 140 Km/hora, hice una media de tiempo bastante aceptable y solo paré en 2 ocasiones, una para repostar y la otra para tomar un cafelillo. :mrblue:

Esta experiencia ha sido una de las mas placenteras de las que he disfrutado en mi vida de motero con este modelo de moto, cada día estoy mas contento con mi moto y creo que es una de las que mejor anda a no muy altas revoluciones, con un consumo aceptable, con bastante accesibilidad en su mantenimiento (yo mismo le cabio el aceite, controlo los niveles de líquidos y resto de actividades de ajuste, dejando para en conce todo lo que es ajuste de válvulas y demas cuestiones donde se requiere mayor pericia que la mia de aficionado a la mecánica). :leyendo:

En definitiva aconsejo a todo aquel motero que quiera una moto tipo turismo cómoda y tranquila esta Deu, el precio es bastante inferior a las BMW o a las Pan, considerando una relacción calidad/precio mejor que otras mas grandes, al principio hasta que se acostumbre uno siempre con cuidado en parado por su peso, considerandola como mejor opción en el inicio de conducción de motos tipo Turismo. :angelical:

Saludos :vss :vss[/quote]

Coincido contigo, pero como te dice Donpis: No fotos = no moto, no viaje :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Llevais razón en dos cosas, habrá excursión y habrá fotos, este sábado estoy preparando una rutilla con mi hija y ella hará las fotos, iremos al Parque de la Sierra de Segura, de Hornos de Segura a Santiago de la Espada, vais a ver lo que tengo en mi tierra... :shock:
Saludos :vss :vss

Imagen
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Cuidadín con lo que se escriiiiibe. Hay que ser un poco más prudeeeeeenntes. Por menos de ese "vais a ver lo que tengo en mi tierra..." el Evanin y cuatro más se te plantan a la puerta de casa en menos que canta un gallo. Hay que cuidar las expresiones para que no suenen a "Kedada" o "Komida", si no ya se sabe. Y lo jodido es que el tema engancha, es una "secta" en la que es muy fácil entrar, pero luego los amigos no te dejarán salir...

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Dompis amigo, solo falta una cosa, es poner fecha :embotellado: :roll:

Imagen
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FECHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien dijo fecha?

Tratandose de la sierra de segura, habra que poner 2.

Una en primavera, para ver las florecillas y los pajaritos.......................

Y otra en otoño para "oir" como practican la repoblacion forestal los ciervos, mflones y demas fauna "cuerniadornada" de la zona.

Nosotros nos apuntamos a las dos.

:vss :vss

PD.- Nosotros tambien disfrutamos de la DV 650 durante 35000 km en 17 meses y puedo corroborar cada una de las palabras que dices.

Es genial. Te lleva a todos los sitios. Economica de mantener. Fiable como pocas. Comoda. Practica. Segura.

Ah¡¡¡ ............... y no te olvides de las "afoticos"

Socio nº 134Imagen
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¡¡Ostras Pedrín!! Se me había "pasao" este tema...

Sr. Dionisio, me cae muuu lejos y estoy a tope de trabajo, pero ¡TOMO NOTA!

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”