Javi, igual para entonces estará ya lo de los 110 para ahorrar gasolina, ponle media hora más.malaguita escribió:Según vía michelin,desde Burgos a Benidorm hay 697 kms y el tiempo de viaje respetando los límites es de 6 horas y 37 minutos.Con las paradas creo que nos iríamos a casi las 8 horas de viaje.
Frente Norte a Benidorm
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Frente Norte a Benidorm
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Vamos,espabila!!!! a ke estas esperando!!!!! Unos mimines a la MDR y unos cariñines,vas a la compra, te portas bien estos 15 dias ke faltan la convences y os venis,si es facil!!!Arrigorri escribió:Soy masoca, cada vez que entro en este pos me dais una envidiaQue lo paseis estupendamente

- Arrigorri
hoy se acaba el plazoOscarin escribió:Vamos,espabila!!!! a ke estas esperando!!!!! Si es facil!!!!! Unos mimines a la MDR y unos cariñines,vas a la compra, te portas bien estos 15 dias ke faltan la convences y os venis,si es facil!!!Arrigorri escribió:Soy masoca, cada vez que entro en este pos me dais una envidiaQue lo paseis estupendamente
![]()
![]()
Venga hombre no te cortes!!! Animaros!!!!

- Oscarin
Tengo trafico de influenciasArrigorri escribió:hoy se acaba el plazoOscarin escribió:Vamos,espabila!!!! a ke estas esperando!!!!! Si es facil!!!!! Unos mimines a la MDR y unos cariñines,vas a la compra, te portas bien estos 15 dias ke faltan la convences y os venis,si es facil!!!Arrigorri escribió:Soy masoca, cada vez que entro en este pos me dais una envidiaQue lo paseis estupendamente
![]()
![]()
, y nada que no la he convencido ¡y me he esmerado para hacerlo!

- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Creo que lo estas enfocando mal, me da que la jefa ha descubierto un filón de ORO, te portas bien, la das mimines
, vamos que eres un sol, y ella muy lista piensa, si le digo que si, y se termina todo esto??Ante la duda esta con el no,, pero no es porque no quiera ir, es por miedo a que luego te portes peor

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Un consejo Miguel:te vienes tu,y cuando vea las fotos de lo bien que te lo has pasado y la envidia que le dará seguro que para la próxima es ella la primera en apuntarse.Arrigorri escribió:hoy se acaba el plazoOscarin escribió:Vamos,espabila!!!! a ke estas esperando!!!!! Si es facil!!!!! Unos mimines a la MDR y unos cariñines,vas a la compra, te portas bien estos 15 dias ke faltan la convences y os venis,si es facil!!!Arrigorri escribió:Soy masoca, cada vez que entro en este pos me dais una envidiaQue lo paseis estupendamente
![]()
![]()
, y nada que no la he convencido ¡y me he esmerado para hacerlo!
SOCIO AND Nº 94
- malaguita
Contaba con ello Julián.Aunque tb pienso que no vamos a ir a 110 sino que de vez en cuandocorchopan escribió:Javi, igual para entonces estará ya lo de los 110 para ahorrar gasolina, ponle media hora más.malaguita escribió:Según vía michelin,desde Burgos a Benidorm hay 697 kms y el tiempo de viaje respetando los límites es de 6 horas y 37 minutos.Con las paradas creo que nos iríamos a casi las 8 horas de viaje.

SOCIO AND Nº 94
- Arrigorri
Desde que empezamos a salir, ha hecho conmigo lo que le ha dado la gana, sutilmente eso si, muy mimosa muy cariñosa , pero siempre siempre se sale con la suyaL.David escribió:Creo que lo estas enfocando mal, me da que la jefa ha descubierto un filón de ORO, te portas bien, la das mimines, vamos que eres un sol, y ella muy lista piensa, si le digo que si, y se termina todo esto??Ante la duda esta con el no,, pero no es porque no quiera ir, es por miedo a que luego te portes peor
![]()
![]()

- Oscarin
Es mujer Arrigori!!!!!Arrigorri escribió:Desde que empezamos a salir, ha hecho conmigo lo que le ha dado la gana, sutilmente eso si, muy mimosa muy cariñosa , pero siempre siempre se sale con la suyaL.David escribió:Creo que lo estas enfocando mal, me da que la jefa ha descubierto un filón de ORO, te portas bien, la das mimines, vamos que eres un sol, y ella muy lista piensa, si le digo que si, y se termina todo esto??Ante la duda esta con el no,, pero no es porque no quiera ir, es por miedo a que luego te portes peor
![]()
![]()

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ese es mi Javi!!!!malaguita escribió:Contaba con ello Julián.Aunque tb pienso que no vamos a ir a 110 sino que de vez en cuandole daremos un poco al puño,120 ó 130.De esta forma compensaremos la bajada del límite,siempre con mil ojos claro.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
Mariville,esta semana vamos a quedar Mapache y alguno más para concretar pero seguramente la ruta será N1 hasta Madrid,A3 y desvío hacía Alicante.La hora de salida desde Burgos será más o menos 9:15,para que le de tiempo a 3pa llegar hasta aquí.Todo esto a falta de concretar pero te lo digo para que vayais pensando lo que hablamos en Miranda.Ya diréis algo.Mari-ville escribió:Javi, cuando hables con Mapache y veais las posibles rutas, nos lo dices ¿ok? y vamos concretando el tema.Un saludomalaguita escribió:Ok 3pa, ya lo hablo con mapache e iremos concretando.Un saludo3PA escribió:Javi, puesto que Mapache ya ha confirmado que tiene el viernes libre, pues habla con él, decidis la ruta y yo voy con vosotros sin problema. Ya me dirás algo, ¿ok? A mi me da igual la ruta, pero como dijo Mapache, seria bueno bajar a Benidorm lo más rápido que podamos el viernes....y Luisma y Marisol ya nos diran lo que han decididomalaguita escribió:Todavía se tienen que manifestar 3PA, Mariville y alguno más y luego hablamos los de Burgos.Un saludo

SOCIO AND Nº 94
- corchopan
Serás mamón!!! Pero si tu eres el primero!!!chonu escribió:Corcho, malaguita, sois unos infractores, me chivaré a Pere Navarro...
- malaguita
Anda con ojo Julián que es el segundo finde con la normativa nueva y estarán al acecho.Que además de ahorrar combustible,siguen queriendo recaudar que estamos en crisis(aunque a alguno nos afecte más que a otroscorchopan escribió:Ese es mi Javi!!!!malaguita escribió:Contaba con ello Julián.Aunque tb pienso que no vamos a ir a 110 sino que de vez en cuandole daremos un poco al puño,120 ó 130.De esta forma compensaremos la bajada del límite,siempre con mil ojos claro.
![]()
![]()
Di que sí cojones que los 110 ya los pillaba mi scooter y para eso no me la hubiera cambiado. Por si te vale, yo también pienso ir a más de 110 (y a más de 120 y más de 130) pero con tantos ojos como dices.

SOCIO AND Nº 94
- malaguita
Pero serás...chonu escribió:Corcho, malaguita, sois unos infractores, me chivaré a Pere Navarro...

SOCIO AND Nº 94