Yo os voy a contar una de la nacional de Murcia...Viernes tarde y toda la peña llegando y nosotros de bares a tope...

se hace la hora de cenar y siguen llegando deauvilleros, a ésto que el Barajas (para variar), se nos pierde.El tema es que alguien (ahora no recuerdo quién, Marco quizás?), me pasa el teléfono y me dice, "oye, que es el Barajas, que se ha perdío".Me pongo y me sale el Barajas to descojonao intentando explicarme lo que estaba viendo, que si hay un cartel que pone nosequé, que si hay una tienda de tal, estoy pasando por nosedonde, que si ahora hay otro cartel que pone nosecual, que si he tirado hacia nosedonde y descojonao... y yo intentando guiarle, a todo esto se empiezan a poner al teléfono Tiobiutis, Niska e Isabel...

y yo me quedé descolocao... ¿pero cómo carajo se están pasando el teléfono estos payos si vienen en moto y están en marcha???? y ellos to descojonaos... y empecé a pensar que me estaban tomando el pelo los cachondos mentales y la verdad es que le pasé el teléfono a otro para que les guiara.Cuando llegaron, iban en un coche con las dos motos en el remolque, total ná.Este Barajas es único!!!