Nakawa escribió:Llevo espiando este mensaje, sufriéndolo en la intimidad y muriéndome de envidia. Me han contado maravillas de otros años, más envidia. :Me empecé a preocupar con los primeros sarpullidos, las noches de insomnio y una serie de transformaciones.Pero cuando los ojos se me pusieron rojos y se incendiaban, me di cuenta que tenía que hacer algo.joder: No sabía que podía hacer. Coño pues bien fácil apuntarme. Así lo he hecho.Ahora tengo nerviosismo y me estoy quedando sin uñas, contado las horas.Pues eso, hasta ya mismo.
Lo miso digo Javier. He de reconocer que tengo ganas de volver a ver a muchos de los apuntados y que mejor ocasión. No te mando ni besos para Eva, ni abrazos para tí, pues en diez días mal contados te los puedo dar en directo.Nos vemos.
Hombre nachete, que alegría, volver a rutear con ilustres como vosotros..... ¡¡Ah !! perdón, que es que vas en lata...... 8)danos otra alegría hombre...... Vssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Nakawa escribió:Coño pues bien fácil apuntarme. Así lo he hecho.
Joder Nacho, el día estaba saliendo de lujo, pero ahora con esta noticia me lo acabas de bordar Que me alegro de que podamos compartir unas cervecillas y un ratillo de charla en Benidorm.
Nakawa escribió:Llevo espiando este mensaje, sufriéndolo en la intimidad y muriéndome de envidia. Me han contado maravillas de otros años, más envidia. :Me empecé a preocupar con los primeros sarpullidos, las noches de insomnio y una serie de transformaciones.Pero cuando los ojos se me pusieron rojos y se incendiaban, me di cuenta que tenía que hacer algo.joder: No sabía que podía hacer. Coño pues bien fácil apuntarme. Así lo he hecho.Ahora tengo nerviosismo y me estoy quedando sin uñas, contado las horas.Pues eso, hasta ya mismo.
Una alegría poder volver a verte,que ya hace años.
Mapache escribió:Ademas el 19 es mi cumpleaños, no puedo perderme los regalos.....
Ummmm.... ya se por cuenta de quién me voy a tomar unas cervecillas
Luis, ten cuidadin ke este por un buen regalo..........digo chuleton hace virguerias y acso te salgan caras esas cervezas No te digo nada si detras de ese chuleton hay un suculento postre Vete con el bolsillo caliente pa´porsiacaso
Nakawa escribió:Veo que tengo que dar muchos abrazos a ellos.Y besos a ellas.Ami tambien me alegra que os alegre. Gracias a TOOOSS
Joooooooh!!!! y pa´mi????? Despues de casi 4 años....................... Yo tambien kiero ................... Nacho, en lata, burra, o de senderista, me alegra volver a verte Un abrazo
Nacho nos das un alegron y si fueras en moto ya seria la hostia.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
ocmigue escribió:Que pocos dias quedan ya Me ha dicho un pajarito que un ansioso del Frente Norte tiene la moto ya medio cargada Nos vemos en naaaaaaa......
Pues yo no soy aunque ganas no me faltan.. uffff qué nervios y que larga se esta haciendo la espera.