EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

Mensaje por Oscarin »

juanjenager escribió:Oscarin, con tu permiso cambio el titulo del hilo.Un saludo
chonu escribió:Gracias Juange, en un principio se lo propuse a Oscarin ya que es el autor del hilo, pero la propuesta se hacia extensiva a los moderadores..Me alegro que siga esa evolución por buen camino..
Estoy de acuerdo Txonu ( Chonu) ahívalaostia!!!! ke te cambio el nik :angel: :angel: Gracias Juange. Por motivos de trabajo no me podido conectar en toda la semana,solo desde el movil y escribir es un engorro.Pese a no escribir, he estado informado en todo momento;Dia si dia no hablo con Isabel o TioBiutis Angel,vamos ostia!!!!! Espabila ke se van a caducar todos los abrazos ke estan esperando por echarse hacia ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra saber ke todo va cogiendo colorBesazos

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Me alegro, en esto solo hay "tiempo al tiempo"

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

No puedo mas que alegrarme de la buena evolución de Angel. Animos a Isabel y a ver si la cosa empieza a ir más deprisa.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola Hace mucho que no entraba en el foro y la verdad al principio me he quedado helada, pero despues de leer toda la informacion que estais facilitando me he quedado mas tranquila.Me alegro muchisimo de la evolucion de Angel, espero que pronto este recuperado.Animo Isabel!! Seguro que todo va a salir bien.Muchos besos de Aitzi y Dono.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es una alegria, a la par que transmite tranquilidad a quien lo lee y esta siguiendo este hilo desde el primer dia, saber que la evolucion de Maese Barajas/Angel va por buen camino.Al servicio de informacion, daros las gracias por mantenerm¡nos informados.Un a brazo Ange, Isabel, y a los informadores!!!!Gracias.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Niska

Mensaje por Niska »

Buenos dias......a fecha y hora de hoy Barajas está muy tranquilo.........ayer ....Isabel y yo (Niska) fuimos a verle y después de esperar varias horas por motivo de quirofano........... le estaban haciendo una cura y la traqueotomia....... por fin le pudimos ver 3 minutos...... estaba un poco chunguillo pero dentro de lo suyo estaba bien....... esta mañanas nos han llamado del hospital diciendo que la noche la ha pasado tranquilitoy en la proxima visita ira a verle Marco y Tio Biutis ya os informaremos de como está.......... gracias a todos ........... os agradezco todo ese interes por ellos...........dia a dia miro el foro y me comforta todas las muestras de interes de todos vosotros.......se las comunico a Isabel.... ya que ella.. por tiempo o por que se emociona..... no puede entrar de momento a leerlas .......pero que sepais que ella os lo agradece mucho......y por ahora eso es todo.......GRACIAS COMPAÑEROS. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS DE TODOS NOSOTROS

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Gracias Isabel (niska) por la informacion, me alegro que dentro de lo que hay este recuperandose, como yo que poco a poco estamos en ello, dale a isabel un saludo de nuestra parte Komando Jalisia canibal, yo tambien esta semana pase por quirofano para unos retoques en la pierna, pero ya estoy en casa recuperandome, dile que con teson y esa fuerza de voluntad todo saldra bien y podremos tomarnos mas adelante unas cervezas todos juntos, y que lo mio y lo de angel quede en una anecdota y que nadie mas tenga que pasar por estas anecdotas que tanto miedo le tenemos los moteros, Isabel muchos animos desde aqui y dales muchos mimos a Angel que los necesita, lo se por experiencia, ANIMO :bien: RAFA (omecha) y TENSI

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

OMECHA escribió:Gracias Isabel (niska) por la informacion, me alegro que dentro de lo que hay este recuperandose, como yo que poco a poco estamos en ello, dale a isabel un saludo de nuestra parte Komando Jalisia canibal, yo tambien esta semana pase por quirofano para unos retoques en la pierna, pero ya estoy en casa recuperandome, dile que con teson y esa fuerza de voluntad todo saldra bien y podremos tomarnos mas adelante unas cervezas todos juntos, y que lo mio y lo de angel quede en una anecdota y que nadie mas tenga que pasar por estas anecdotas que tanto miedo le tenemos los moteros, Isabel muchos animos desde aqui y dales muchos mimos a Angel que los necesita, lo se por experiencia, ANIMO :bien: RAFA (omecha) y TENSI
Me uno a lo dicho por Omecha, que en esto es sabio. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Inma
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

Hola Ángel e Isabel, aunque no os he escrito nada hasta ahora quiero que sepáis que os sigo a diario como casi todos en este foro. Os mando un abrazo muy fuerte y el deseo de vernos cuanto antes mejor. Un beso y ánimo.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Pero Inma mujer con ese avatar como te van a tomar en serio, jejeje.Muchas gracias por hacernos partícipes de la evolución, lenta pero evolución de nuestro mago particular. Isabel, otro achuchón cargado de ánimos para ti y un empujoncillo virtual desde la distancia para Angel. Venga campeón, que te queremos ver pronto fuera del hospital.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Son buenas noticias, y es de agradecer que nos hagais participes de ellas.Animo, que ese es el camino. :vss :vss :vss

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Como la mayoria, leemos la evolución todos los días, pero no escribimos. Muchas gracias a los que nos mantenis informados.Más animos para Isabel , un abrazo para Angel, y muchos besos para los 2.Ana y Cipri

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Parece que hoy esta mejor. Aunque dormido, (coma inducido).Hemos estado TioBiutis y yo con el esta mañana. El brazo dañado estaba vendado y en el otro con las vías. A veces habría los ojos un poco. No mucho. Estuvimos hablándole. Incluso TioBiuties le dijo que si quería ir a casa. Dijo que no con la cabeza. Con la cabeza asintió cuando le volvió a preguntar si quería quedarse. Los dos sonreímos y le seguimos hablando. Tiene momentos, dentro de su estado que lo oye todo. Después vuelve a dormirse.Todavia le queda un tiempo en la UCI. La verdad es que me he alegrado de haberle visto. Ojalá pudieramos estar con él las veinticuatro horas. Para hablarle y hacerle este paso mas llevadero. Todos los días cuando voy en la moto a trabajar me acuerdo de Ángel.Un beso a todos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Venga Angel, que tú puedes, que eres fuerte, co*o que nos tienes preocupados. :? Isabel mucho ánimo.VsssssssssssssssssP.D. Gracias Marco-tiobiutis.
Última edición por odonero el Domingo, 06 Marzo 2011, 23:24, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

De nuevo, gracias a todos los que os estais acercando al hospital o acompañando a Isabel, y sobretodo nos manteneis informados a los demás. Estais haciendo una labor increible que, desde luego, dice mucho de esta familia de "melenudos asustaviejas". Es un verdadero honor teneros como compañeros de este viaje.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Responder

Volver a “General”