El Quijote interactivo (para guardar)

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
gorramendi

El Quijote interactivo (para guardar)

Mensaje por gorramendi »

Bueno ... creo que es muy bueno, y lo dejo aquí por si alguno tambien esta interesado en tenerlo, me lo han mandado esta mañana y me ha parecido muy interesante, recomiendo abrir todos los iconos, y si teneis dificultad con el Castellano antigüo solo teneis que pinchar en la letra "T" y traduce , espero que os guste, no tiene desperdicio.Una pasada... Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. http://quijote.bne.es/libro.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: El Quijote interactivo (para guardar)

Mensaje por Oscarin »

Interesante propuesta Antonio y mejor consejo; La lecturaPero a estas alturas..........y con los tiempos ke corren............... Mis letras corren mas ke Rocinante :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pese a ello no descarto echarlo un ojo,es un clasico ke siempre me gusto; Ya esta guardadoUn abrazo

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Gracias Antonio, ya lo he guardado en favoritos. :vss :vss

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

que ilusion!!!aquí donde me veis soy nacido en VALDEPEÑAS y mi padre es de donde comienza hablando el libro del quijote de villanueva de los infantes. De allí parte la RUTA DEL QUIJOTE.Os animo a que visiteis este pueblo. Hay un ambiente fantastico y unas rutas moteras geniales. Y si vais en agosto, con preguntar por Román el motero ya me encontrais jajagracias por el enlace Jaular :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Guardado , muchas gracias (yo no soy de leer pero mi mujer devora libros y los clasicos le encantan)

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Dr.Dragon escribió:Os animo a que visiteis este pueblo.
En cierta ocasión nos fuimos de ruta por aquella zona y visitamos el pueblo, nos encantó. Además la gastronomía es fabulosa, aún recuerdo un plato de pimientos del piquillo rellenos que estaban de lujo.

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Muchas gracias por el enlace. Ya tengo lectura y diversión para un rato. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Muy bien echo, bonito, agradable y ambientado.Guardado en favoritos.VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”