Nosotros desde Burgos igual pillamos algo de agua,espero que no mucha.Por si acaso fuí el otro día y me compré un traje en el lidl,que por cierto se ve que es de buena calidad.
Hombre hablar a 10 dias vista es dificil....pero de todas formas aqui no suele llover mucho, esta semana sin embargo la tendremos de agua toa toa toa, pero eso nos da mas probabilidades de que la proxima no llueva..... ya lo dice el refran"arriegarse a predecir es arriegarse a mentir"......... del tiempo hablando claro esta..... PD: la pagina de Maldonado que has puesto esta muy bien, la actualizan cada cuarto de hora...es bastante fiable....http://www.eltiempo.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Efectivamente es aventurarse mucho a 10 días vista pero.......... cuando el demoño no tiene ke hacer...................A si todo:Yo me guio mucho por el accuwheather,y me resulta muy,pero ke muy fiable.Esperemos ke no nos mojemos
¿Dónde vamos a llegar los Deauvilleros?¿Os acordáis aquellos años en que había que consultar el tanga de Marcelus...? Ahora ya hay páginas web que te dicen la información meteorológica y todo
Oscarin escribió:Efectivamente es aventurarse mucho a 10 días vista pero.......... cuando el demoño no tiene ke hacer...................A si todo:Yo me guio mucho por el accuwheather,y me resulta muy,pero ke muy fiable.Esperemos ke no nos mojemos
Hola Mari*ita;esta muy bien eso de ser positivo, pero no pongas soleado, contando el tiempo en solo en Benidorm, tendras que contar con el resto del recorrido. en Bilbao pone que el jueves lluvia, y el viernes nublado.salu22222222222
Oscarin escribió:Efectivamente es aventurarse mucho a 10 días vista pero.......... cuando el demoño no tiene ke hacer...................A si todo:Yo me guio mucho por el accuwheather,y me resulta muy,pero ke muy fiable.Esperemos ke no nos mojemos
Hola Mari*ita;esta muy bien eso de ser positivo, pero no pongas soleado, contando el tiempo en solo en Benidorm, tendras que contar con el resto del recorrido. en Bilbao pone que el jueves lluvia, y el viernes nublado.salu22222222222
Coño Koldo!!!! Pero tu no eres de Bilbao?????Ke miedo tienes!!!!! Ya tenias ke estar acostumbrado,no???? Por akello del txirimiri Aparte de ke ayudara para lo de los brotes verdes Vamos en general,el tiempo anuncia ke va a estar relativamente trankilo, aunke no por ello a alguno nos caiga ese txaparron ke nos hace falta