

Pues María ha despejado todas las dudas con la foto. ¡¡¡MIRAD BIEN!!!Si señor, en la foto no sale el tal Kdda. Benidorm, pero si se ve perfectamente que fue acompañado del Sr. Brú, donde se le puede observar en el despacho del director de una sucursal de la Cam (precisamente donde está todo el dinero ingresado de las inscripciones de la Kdda.), y realizando la compra de la RT que se vé detrás de la ventana.Ahora cuadra todo...lakinta escribió:
Te equivocas, Luis. Tengo cara de estreñío sonriente. Esa cara es de estar pidiendo un préstamo ICO y escuchar las risas del director y empleados de la sucursal, y sin perder mi compostura habitual.VsssVssssLuis_Urko escribió:Pues María ha despejado todas las dudas con la foto. ¡¡¡MIRAD BIEN!!!Si señor, en la foto no sale el tal Kdda. Benidorm, pero si se ve perfectamente que fue acompañado del Sr. Brú, donde se le puede observar en el despacho del director de una sucursal de la Cam (precisamente donde está todo el dinero ingresado de las inscripciones de la Kdda.), y realizando la compra de la RT que se vé detrás de la ventana.Ahora cuadra todo...lakinta escribió:
Fatal error... es una GT... , no ves que éste desde que se pasó a los 4 cilindros huye de las vibraciones... además, que será por dinero con todo lo que ha sacao.Luis_Urko escribió: ¿que hace esa RT aparcada justo en la puerta del banco?
Luis ya que estas en plan detective a ver que sacas del reflejo de la pantalla del portatil que sale quien esta haciendo la foto y alguien mas, pon tu maquinaria a trabajarLuis_Urko escribió:Ya, ya, si tu sabes que yo te creo si tu me lo dices, pero entonces ¿que hace esa RT aparcada justo en la puerta del banco? y lo mas extraño ¿que hace entonces ese listado excel que aparece en la pantalla del portátil y que además coincide con el listado de pagados de la Kdda. justo delante del Director?... ummm..... no se, no se.
Te comprendo perfectamente Luis, a mi el menda ese tambien me mando en su momento un par de privadosLuis_Urko escribió:Lo siento José Miguel, llámalo coacción, intimidación.... pero me ha llegado un privado diciéndome que como siga con las pesquisas me van a bajar mi habitación del hotel, diez plantas del tirón.Así que yo estos diez días que queda...
Acaso tu tambien temes eso de la castración???????Viste ke facilidad tiene mi primo con la navaja????corchopan escribió:¿Por qué os creéis que yo al final no voy?.
Lárgate con él, pero no te fíes ni mijita que a la vuelta de la esquina te la pegaLuis escribió:Aquí estamos intentando que no se largue con los leurosDice que esto es un lío y quiere suspenderlaQue le digo? Lo pico? Lo mato? Me largo con el?Salu2
Marcelus,tantas ganas le tienes tú a este cura??marcelus escribió:Os sabeis el chiste aquel, que van en el pueblo y dicenvamos ha hacer una colecta para la capa del cura, que cuesta 500 euros.A lo que uno dice:vale, yo pongo los 500 euros para la capa, pero le capo yo.