coste de la trasferencia y trasporte por mensajeria

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: coste de la trasferencia y trasporte por mensajeria

Mensaje por Maik »

Arrigorri escribió:
Maik escribió:
Arrigorri escribió::bien: Todo en marcha!Dentro de poco os presento mi deu :aplauso:
Al final ha sido la alicantina??Enhorabuena por la compra!! :vss
Si es la alincantina, tengo ganas de tenerla pero por otro lado un acojono me recorre el cuerpo :oops:
Tu tranquilo, que ya verás lo bien que va. Lo único cuidadín al principio con las maniobras muy lentas o en parado. :vss

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Y como la subis????? podias esperar a que alguien de Benidorm suba para arriba y os la lleve........o bien bajar en transporte publico a Benidorm y subirla en marcha...mejor rodaje que ese...

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Pues parece que hay que darte la enhorabuena.Ahora a disfrutarla y a enseñarnosla ( la moto)NO foto = NO moto.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Maik escribió:
Arrigorri escribió:
Maik escribió:
Arrigorri escribió::bien: Todo en marcha!Dentro de poco os presento mi deu :aplauso:
Al final ha sido la alicantina??Enhorabuena por la compra!! :vss
Si es la alincantina, tengo ganas de tenerla pero por otro lado un acojono me recorre el cuerpo :oops:
Tu tranquilo, que ya verás lo bien que va. Lo único cuidadín al principio con las maniobras muy lentas o en parado. :vss
Ya se que se me "recostara" mas de una vez :(
estruc escribió:Y como la subis????? podias esperar a que alguien de Benidorm suba para arriba y os la lleve........o bien bajar en transporte publico a Benidorm y subirla en marcha...mejor rodaje que ese...
No me atrevo a conducirla tantas horas :oops: , ademas Gata no se monta conmigo ni loca :( Nos la manda el concesionario a casa :bien:
Nakawa escribió:Pues parece que hay que darte la enhorabuena.Ahora a disfrutarla y a enseñarnosla ( la moto)NO foto = NO moto.
Muchas gracias, foto solo tengo las que me ha mandado el conce, en cuanto la tenga la presento :roll:

Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

¡¡ENHORABUENA ARRIGORRI!! :ola: :ola: Y no le tengas tanto miedo, que al final verás que es muy dócil y se deja llevar como nadie... ¡no como otras! :twisted: Disfrútala muuuuchos kms

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues enhorabuena,ahora a disfrutarla con muchos kms.Y ya que no bajais a Benidorm,la conoceremos en Burgos. ;)

SOCIO AND Nº 94
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Canijo escribió:¡¡ENHORABUENA ARRIGORRI!! :ola: :ola: Y no le tengas tanto miedo, que al final verás que es muy dócil y se deja llevar como nadie... ¡no como otras! :twisted: Disfrútala muuuuchos kms
:en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: ¿a quien te refieres? :en el ojo: :en el ojo:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

malaguita escribió:Pues enhorabuena,ahora a disfrutarla con muchos kms.Y ya que no bajais a Benidorm,la conoceremos en Burgos. ;)
Para Burgos seguro :aplauso: , aunque igual el va en moto y yo en coche :roll:

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Enhorabuena!!! Con el calentón que teniáis estaba claro que la DV caía sí o sí.A ver cuando nos la presentáis!

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gata escribió:
malaguita escribió:Pues enhorabuena,ahora a disfrutarla con muchos kms.Y ya que no bajais a Benidorm,la conoceremos en Burgos. ;)
Para Burgos seguro :aplauso: , aunque igual el va en moto y yo en coche :roll:
uy que miedo...!! ;)

SOCIO AND Nº 94
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Enhorabuena por la adquisición.Ya la veremos, pero como dicen algunos, NO FOTO=NO MOTO. :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:Enhorabuena por la adquisición.Ya la veremos, pero como dicen algunos, NO FOTO=NO MOTO. :vss
Gracias Juanmiranda :birras: Como que NO FOTO=NO MOTO? Si es como todas las Deus negras con Abs sin accesorios del 2008 :P Pero bueeeeenooooooooo, os pongo una fotillo de la adquisición, ya le iremos poniendo cositas con el tiempo de momento solo tiene el baul honda, las maletas anchas y la estrechas :) Imagen

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Gata escribió:
Juanmiranda escribió:Enhorabuena por la adquisición.Ya la veremos, pero como dicen algunos, NO FOTO=NO MOTO. :vss
Gracias Juanmiranda :birras: Como que NO FOTO=NO MOTO? Si es como todas las Deus negras con Abs sin accesorios del 2008 :P Pero bueeeeenooooooooo, os pongo una fotillo de la adquisición, ya le iremos poniendo cositas con el tiempo de momento solo tiene el baul honda, las maletas anchas y la estrechas :) Imagen
Y te parecera poco,ya teneis de ahorro casi 1.000 lereles :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por la compra,se la ve muy bien.Ahora a rodarla,pero subida en ella no en el coche :roll: :roll: Salud y muchos kilometros pareja

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pues enhorabuena por la compra pareja, os deseo que la disfrutéis mucho y que paséis muy buenos ratos.

3PA

Mensaje por 3PA »

Gata escribió:Imagen
...muy chula Silvia, y, como te dice Oscarin, nada de coche, a subirte a ella desde el primer día, y sin miedo, que ya verás que es muy fácil, no te preocupes. Cuanto antes te acostumbres, mejor para ti y mejor para Arrigorri, no lo dudes.Mi consejo es que, siempre que tú te vayas a subir, Miguel, ponga el manillar bien recto, saque la pata de cabra(Yenny, si no ve la pata de cabra abierta no se sube a la moto y me da un capón para que la abra), y se apoye en ella y con sus piernas, claro, y tu te subas por el lado izquierdo siempre, así tu presión al subir a la moto la soporta la pata de cabra, y no el piloto, con lo cual le das a él mucha seguridad. Y una vez en marcha, a disfrutar del paisaje dejandote llevar, sin presion y sin miedo.Un saludo :vss y a disfrutarla si miedo, mujer, que el miedo es el peor compañero.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”