Enhorabuena y a disfrutarla pareja.Silvia, ya estas montandote en ella en cuanto llegue, sin miedo, que como le dejes unas cuantas veces a Arrigorri solo, lo mismo se acostumbra, y de eso nada. Un saludo pareja y nos vemos para celebrarlo
Arrigorri escribió:En Arrigorriaga se come de p..... madre, y si no en mi casa entramos unos cuantos y un poquito de chorizo, queso y pan siempre hay , y si no ponemos a gata a freir huevos con chorizo rapidamente
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Txitxi escribió:Habrá que hacer una kdd para ver la nueva montura y dar unas pequeñas clases de como subir una MDR a la moto ¿no?¿Que tal dan de almorzar en Arrigorriaga? :encuentro:Felicidades y a disfrutarla.
En Arrigorriaga se come de p..... madre, y si no en mi casa entramos unos cuantos y un poquito de chorizo, queso y pan siempre hay , y si no ponemos a gata a freir huevos con chorizo rapidamente
Sera bocazas , lo que no dice es que el seria el camarero, frega platos, limpia cocina, que yo soy la cocinera pero el, el pinche que hace todoooooooooooooooo lo demas........
Última edición por Gata el Martes, 08 Marzo 2011, 22:17, editado 1 vez en total.
Arrigorri escribió:Me tiene , es tan bonitaVoy a leerme el manual enterito, pero aun así me asaltaran mil dudas y prentutare y preguntare y preguntare
Hablas de la moto?
Kiero entender de ke si,por ke................. si no es asi.......................Me veo yo tambien leyendo el manual enterito y en toooos los idiomas
Txitxi escribió:Una cosa negra y brillante que esta deseando montarlaaaaa... Como se está poniendo el patiooo
Que es un bocazas , a que se va a dormir con el hierro negro brillante al garaje........ Encima la quiere llamar Gata tambien a ella, ¡me estoy empezando a poner celosa!
Txitxi escribió:Una cosa negra y brillante que esta deseando montarlaaaaa... Como se está poniendo el patiooo
Que es un bocazas , a que se va a dormir con el hierro negro brillante al garaje........ Encima la quiere llamar Gata tambien a ella, ¡me estoy empezando a poner celosa!
Mientras no lleve una foto suya en la cartera, aún puedes seguir tranquila Gata.
Mientras no lleve una foto suya en la cartera, aún puedes seguir tranquila Gata.