FELICITACIÓN A LAS DEAUVILLERAS
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
FELICITACIÓN A LAS DEAUVILLERAS
EN EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, LAS FELICITACIONES MAS SOLIDARIAS PARA NUESTRAS MDRS, COMPAÑERAS Y AMIGAS.
Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: FELICITACIÓN A LAS DEAUVILLERAS
FELICIDADESSSSSS A TODASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Un besote enorme a TODAS nuestras compis, deauvilleras o no, felicitaciones solidarias.
Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Tienes razón,esta mañana lo escuché por la radio.Así que:MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!!! 

SOCIO AND Nº 94
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues eso, ke yo tambien,ok???TORROT escribió:EN EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, LAS FELICITACIONES MAS SOLIDARIAS PARA NUESTRAS MDRS, COMPAÑERAS Y AMIGAS.Saludos Moteros.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Que si cariño, que me uno a la felicitación
Besos y abrazos para todas las mujeres deauvilleras.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues sintiéndolo mucho, yo no voy a felicitar a ninguna mujer, ni siquiera a la mía.Pienso que días como éste, el de la mujer trabajadora, hacen que todavía hayan más diferencias entre unos y otros, hombres y mujeres me refiero y al final creemos una pared entre los dos sexos.Tanto que proclamamos que todos somos iguales, pues hagámoslo, cojones. ¿Acaso tenemos día del hombre trabajador? No. Tenemos el día del trabajador/a y eso debe valer para todos, siempre y cuando pensemos que somos todos iguales pero viendo estos estúpidos días todavía hay algunos que siguen creyendo que el mito de que el mundo es plano, es cierto. Y no lo digo por vosotros, si no por aquellos que crean días como éste.Haciendo días específicos, hacemos diferencias y eso es lo que sobra hoy en día. Si tanto proclamamos la igualdad entre todos, pues demostremoslo.Bueno, me callo que me cabreo. Otro día sigo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
corchopan escribió:Pues sintiéndolo mucho, yo no voy a felicitar a ninguna mujer, ni siquiera a la mía.Pienso que días como éste, el de la mujer trabajadora, hacen que todavía hayan más diferencias entre unos y otros, hombres y mujeres me refiero y al final creemos una pared entre los dos sexos.Tanto que proclamamos que todos somos iguales, pues hagámoslo, cojones. ¿Acaso tenemos día del hombre trabajador? No. Tenemos el día del trabajador/a y eso debe valer para todos, siempre y cuando pensemos que somos todos iguales pero viendo estos estúpidos días todavía hay algunos que siguen creyendo que el mito de que el mundo es plano, es cierto. Y no lo digo por vosotros, si no por aquellos que crean días como éste.Haciendo días específicos, hacemos diferencias y eso es lo que sobra hoy en día. Si tanto proclamamos la igualdad entre todos, pues demostremoslo.Bueno, me callo que me cabreo. Otro día sigo.Saludos![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Precioso señu, muchas graciasSeñu escribió:Por la igualdad, desde la diferencia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nacuato
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt650v
- COLOR: rojo
- Nombre Real: nacho
corchopan escribió:Pues sintiéndolo mucho, yo no voy a felicitar a ninguna mujer, ni siquiera a la mía.Pienso que días como éste, el de la mujer trabajadora, hacen que todavía hayan más diferencias entre unos y otros, hombres y mujeres me refiero y al final creemos una pared entre los dos sexos.Tanto que proclamamos que todos somos iguales, pues hagámoslo, cojones. ¿Acaso tenemos día del hombre trabajador? No. Tenemos el día del trabajador/a y eso debe valer para todos, siempre y cuando pensemos que somos todos iguales pero viendo estos estúpidos días todavía hay algunos que siguen creyendo que el mito de que el mundo es plano, es cierto. Y no lo digo por vosotros, si no por aquellos que crean días como éste.Haciendo días específicos, hacemos diferencias y eso es lo que sobra hoy en día. Si tanto proclamamos la igualdad entre todos, pues demostremoslo.Bueno, me callo que me cabreo. Otro día sigo.+1Saludos![]()
![]()
NACHO