Pero de chapa y... pintura también??? Osu que reimportancia; y na menos que de Africa. Claro está, que ahora recuerdo tenemos representantes en los cinco continenteslakinta escribió:Pues eso: si alguien sale de Ceuta el viernes 18, sobre las 8, le da igual hacer una paradita en mi taller de chapa (odontológica) en Sevilla a las 12, y de ahí salir a una hora indefinida (según cómo estén de faena, y lo que me faeenen a mí) a Benidol... que avise![]()
![]()
Ea, otro viaje sola, y en lata, cagüen...
Nos vemos en naaaaa
![]()
![]()
![]()
A Sevilla pa que tan leos, pega un salto y te vienes pa ca a Salobreña seguro que caes en el peñon y na a 100m vivo yo, y mi vesina tiene un taller de chapa, con toas las herramientas y to y unas manos que manos! mae mia!!!!.Y si no aqui tienes al meor chapuzas del mundo, seguro que quedas hecha un primor, y de camino te vienes a comer arroz con conejo y caracoles con los lucentinos, que tengo ya ganas de verte mi arma, enga un beso guapetonalakinta escribió:Pues eso: si alguien sale de Ceuta el viernes 18, sobre las 8, le da igual hacer una paradita en mi taller de chapa (odontológica) en Sevilla a las 12, y de ahí salir a una hora indefinida (según cómo estén de faena, y lo que me faeenen a mí) a Benidol... que avise![]()
![]()
Ea, otro viaje sola, y en lata, cagüen...
Nos vemos en naaaaa
![]()
![]()
![]()
Qué cojones cus-cus!!!estruc escribió:Sobrina y para cuando una keadita en Ceuta?? a comer cuscus de ese.....