Creo que ya es hora

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Creo que ya es hora

Mensaje por estruc »

Bienvenidos Silvia y compañia...poco tiempo llevais y sois super famosos...eso es entrar con buen pie....nos veremos en la proxima...Tarragona quizas????? eso sino subo por el norte yo este verano, que todo puede ser........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Pues bienvenida reina :bien: :aplauso: , yo a ti te conozco de algo? :flores:

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:saltando: muchas gracias!
Arrigorri escribió:Pues bienvenida reina :bien: :aplauso: , yo a ti te conozco de algo? :flores:
Tu crees??????????????? :P
estruc escribió:Bienvenidos Silvia y compañia...poco tiempo llevais y sois super famosos...eso es entrar con buen pie....nos veremos en la proxima...Tarragona quizas????? eso sino subo por el norte yo este verano, que todo puede ser........
:hala: te has pasaoooooooooooooo ;)Pues aqui en verano se esta muy fresquito :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola Silvia y :bienvenido2: al foro.Como te han comentado ya, aqui no solo se habla de motos, de modo que a participar.Un saludo desde Gipuzkoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bienvenida al Foro Silvia, no tengo aun el placer de conocerte, espero coincidir en proximas Kdd´s.Un abrazo.AHHHH, y Bienvenida a Frente Norte, una sabia elección :aplauso: :aplauso:

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues saluditos y bienvenida desde aqui cerquita, Castro Urdiales.Seguro que en breve coincidimos en alguna ya que esta ultima me la perdi. :vss :vss

Imagen
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

GüenaaasBienvenida desde MurciaY por aqui seguimos pensando que desde tu tierra a Benidorm es cuesta abajo y hemosvisto en un mapa que son dos o tres deditos.Venga que os hacemos sitiosSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gata

Mensaje por Gata »

Muchas gracias, a algunos ya os conozco y espero conocer a much@s mas en la "morcillada" y al resto en la kdd de Tarraco :birras:
Maik escribió:Joe, menuda decepción que me he llevao...Yo que creía que lo de "ya era hora" era de apuntaros a Benidormmmm...Pero en fin...Bueno, fuera de coñas, que bienvenida a esta jaula de grillos y que espero leerte mucho por aquí. :vss
:desternillante: :desternillante: que noooooooooo que es muy lejos :sorry:, para la proxima de tarragona :si:
Papaberny escribió:GüenaaasBienvenida desde MurciaY por aqui seguimos pensando que desde tu tierra a Benidorm es cuesta abajo y hemosvisto en un mapa que son dos o tres deditos.Venga que os hacemos sitiosSalu2
Dos o tres deditos?????????????????????????????? :en el ojo:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues bienvenida desde Miranda de Ebro a tu/nuestro foro.Que disfrutéis de la moto y de los compis del metal. :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:Pues bienvenida desde Miranda de Ebro a tu/nuestro foro.Que disfrutéis de la moto y de los compis del metal. :vss
Gracias y ¡para ti por se tan buen anfitrión en Miranda! :aplauso:

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Bienvenida desde malaga motero malicioso 46 adolfo sientate y disfruta si vas a Benidorm nos veremos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso: :ola: :birras: :comer: :comer:

luisville

Mensaje por luisville »

Nos saludamos en Miranda, y después de la presentación oficial, solo me resta decirte.Adelante, pasa y disfruta. Bienvenida.Nos vemos en la carretera.Un saludoluisville

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno Maja no te había dado en el foro la Bienvenida, aunque ya hemos tenido la oportunidad de conocernos y ha tenido que ser nuestro compañero Luisville, que casualmente esta aquí arriba, el que hiciera posible el conocerte en persona.Lo dicho a disfrutar de la moto.VSSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Gracias Juanjo, la situación no fue la mejor pero fue un placer saludar a los conocidos y conocer nuevos, creo que hable con tod@s, que fuistes muy muy maj@s conmigo (oye que pechada a saludar te has pegado hoy, creo que te has puesto al dia en el foro perfectamente ;) )

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Gata escribió:Gracias Juanjo, la situación no fue la mejor pero fue un placer saludar a los conocidos y conocer nuevos, creo que hable con tod@s, que fuistes muy muy maj@s conmigo (oye que pechada a saludar te has pegado hoy, creo que te has puesto al dia en el foro perfectamente ;) )
No creas, aun me quedan muchos deberes.Tenia muchas cosas abandonadas y voy poco a poco poniendome al dia.El problema de esto es que dejas de entrar un dia y hay mucho escrito, faltas unos meses y tienes que pedir un [email protected]

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”