EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

Mensaje por rudoferroviario »

No se pueden escuchar mejores noticias. Da gusto ver la buena evolución de Angel. Animo a toda la familia.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Venga chaval, ya paso una semana mas, y esta la tenemos comida, ya tienes un cacho del camino recorrido, el mas delicado, ahora queda un largo camino, pero queremos que empieces a recorrerlo ya mismo, animo Angel.Isabel, y Andrea, seguir asi, cuidarle y mimarle que ya tendremos todos tiempo de darle unos buenos trompazos por tenernos asi.

Imagen
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Me alegra saber que (aunque despacio),todo vaya evolucionando favorablemente. Venga...Angelito....CAMPEON....a por ellos que son pocos y cobardes. Isabel,ten mucha fuerza,veras como al final todo era una PESADILLA......... Un abrazote pa to el mundo......... V`ssssssssssssssssssssss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Un besazo Andrea. A ver si te traes a tus padres cuando se recupere Angel un poquito para esta tierra que tu bien sabes como se vive.Venga muchos amimos y aquí tenéis otra familia que os quiere.

Niska

Mensaje por Niska »

Andrea cariño me has hecho llorar. tu no te preocupes que seras la primera en venirte a comer .dale muchos besitos a tu mami de pi parte y cuidala, BUENOS DIAS Y GRACIAS A TODOS Esto es lo que siento en estos momentos.........he entrado a ver y como la conozco me ha emocionado mucho , un beso para todos y gracias.

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

La mejor noticia es saber que Ángel va mejor.Andrea e Isabel,mucho ánimo.Un besazo. ;)

SOCIO AND Nº 94
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

El siguiente paso a la habitación y en unos pocos días en casita.Ánimos Angelillo!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Andrea muchisimo animo de nuestra parte (Conchita y Jose) desde Burgos. Un beso para los tres

Socio AND 2008-2016.Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:El siguiente paso a la habitación y en unos pocos días en casita.Ánimos Angelillo!!!
Eso eso, y to dios a su casa a gorronearle :desternillante: :desternillante: ( luego leerá esto y se partirá de risa mientras no para de blasfemar, pero para entonces, ya será tarde, habré ido a gorronearle )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

Hola a toda la familia deavillera, he intervenido poco en este hilo, pero si estoy al corriente de toda la evolucion de Angel de la cual me alegro muchisimo de su mejoria. Todos Angel, hasta los que no tenemos el placer de conocerte estamos a tu lado y deseando que puedas salir de alli lo antes posible, un fuerte abrazo para toda su familia y amigos y toda la fuerza que se pueda para que continueis siendo fuertes como hasta ahora, dentro de un tiempo le tendremos por aqui escribiendo y segun decis haciendonos juegos de magia. Animo Angel que ya lo tienes chupao, mira solo para alante, que para atras ya no merece la pena.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

cabetes escribió:( luego leerá esto y se partirá de risa mientras no para de blasfemar, pero para entonces, ya será tarde, habré ido a gorronearle )Vssx
Y yo contigo

Imagen
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Bienn... Hace poco comentaba en este mismo post (que ojalá nunca se hubiese iniciado) los motivos que me tienen un tanto desarraigado del foro últimamente. No viene al caso pero (como dije entonces) estoy entre hermanos y no me sonrojo. Leer a Andrea me ha hecho llorar emocionado. Puede que mi situación personal actual haya influido en ello: el lunes terminamos de trasladarnos a un nuevo hospital con todo lo que supone de estress...y hace 2 semanas me he separado de Mari Paz tras 19 años de matrimonio... pero lo que más me ha impactado ha sido precisamente la alegría agradecida y la entereza de ánimo de Andrea que me recuerda a mi Isabel y la misma entereza que esta pone en superar e incluso ayudar en un proceso tan difícil para los propios adultos...además deben de ser + - de la misma quinta... En un mundo competitivo, egoista y desalmado en el peor de los sentidos posibles: sin alma, Andrea e Isabel así como todos y cada uno de los que aqui han escrito, incluso los que no han podido o no han sabido que decir pero que (seguro) hacen suya cada palabra escrita en estas semanas, son rayicos de esperanza para los demás. La vida es una amalgama de vivencias de todo tipo, esperanzas que se cumplen o se fustran, ilusiones y desilusiones, encuentros y desencuentros, hallazgos felices y separaciones dolorosas, pero son los compañeros de viaje, las buenas gentes con las que haces el camino, los que decantan el fiel de nuestra propia balanza a uno u otro lado. Angel tiene a Isabel, a Andrea, a todos nosotros y a su propia magia particular para pasar esto y más que fuera preciso... Como te envidio y cómo te quiero compañero...y todavia diràs que tienes gafe, cabroncete. Ahora que el levante se nos tiñe (no veas tu como esta por Mazarrón) de campos de almendros en flor me vienen unas palabricas de Miguel Hernández para acabar este taco: "...a las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas compañero del alma, compañero..." :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Me alegro de que las noticias que poco a poco van llegando sean así de buenas. Ánimo, y a continuar con la mejoría.

Socio AND 394Imagen
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Ánimo Ángel.Andrea como ves, no estais solos. Un fuerte abrazo.

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Andrea que alegría leer estas palabras tuyas, estupendo sigue con ese humor eso es sano, cuidate mucho y transmite fuerzas a tu padre que de esto salimos, darle muchos besos a la mama,

ImagenImagen
Responder

Volver a “General”