corchopan escribió:Creo que os habéis confundido. No es reconquista, es RECONKINTA.¿Hierbas aromáticas Luis? De esas ya las llevo yo que son de cosecha propia![]()
![]()
...Adolfo,motero malicioso 46 escribió:LAKITA, por si te intereza yo he quedado con el compae el dia 18 a las 10 de la mañana salir desde lucena, ponte en contacto con compae.![]()
![]()
No es el teclado Robert, es el sistema operativo que él utiliza3PA escribió:...Adolfo,motero malicioso 46 escribió:LAKITA, por si te intereza yo he quedado con el compae el dia 18 a las 10 de la mañana salir desde lucena, ponte en contacto con compae.![]()
![]()
![]()
![]()
arregla el teclado de tu ordenador
![]()
![]()
, que parece que se le funcionan mal algunas teclas, hombre
...Un saludo
y nos vemos en Benidorm
juajuiajuajajajajjaAdolfo tralará: se agradece el ofrecimiento, pero yo no podré salir de Sevilla hasta la una de la tarde, y eso si tengo suerte (que no tengan jaleo y me pillen a mi hora, que no me martiricen mucho y demás...)... ains... qué poquito queaaaaaaaaaacorchopan escribió:No es el teclado Robert, es el sistema operativo que él utiliza![]()
![]()
corchopan escribió:No es el teclado Robert, es el sistema operativo que él utiliza3PA escribió:...Adolfo,motero malicioso 46 escribió:LAKITA, por si te intereza yo he quedado con el compae el dia 18 a las 10 de la mañana salir desde lucena, ponte en contacto con compae.![]()
![]()
![]()
![]()
arregla el teclado de tu ordenador
![]()
![]()
, que parece que se le funcionan mal algunas teclas, hombre
...Un saludo
y nos vemos en Benidorm
![]()
![]()