SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
- aguoter
- Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
- Ubicación: Madrid
SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Hola a todos.La ruta es la que nos sugiere Maik y esta incluido el restaurante que nos indica MIgio:http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl= ... TQIdEFz9_wLa hora de salida es las 9:00 gasolinera Campsa del KM 19 de la carretera de Valencia? (En la salida Rivas Pueblo.) Es la primera que hay en la carretera de Valencia fuera de la influencia de las M-45 M-50.http://maps.google.es/maps?q=40.325575, ... 19205&z=16http://maps.google.es/maps?q=40.325575, ... 19205&z=16Pare desayunar pues como dice Raul en la primera Area de servicio que tengamos que parar para hechar gasofa. Luego +- sobre las 14 horas intentaremos estar en el lugar que nos indica Migio, y a comer por alli, si nos pasas tu teléfono por un privado te podremos avisar si hay desviaciones de hora en la ruta prevista. Bueno pongo una lista de personas que salimos el Viernes a las 9:00 desde la gasolinera indicada, por favor si se me pasa alguien que se pronuncie para ponerlo o por el contrario quitarlo :FRANPACH.EMILIO.ODONERO.UNICO2TORROTRAUVILLE.PERILLA.WIFI.AGUOTER.De momento y si no me equivoco 9 motos. 17 Personas con casco y todo.Preparo la ruta en el tyre y se la paso por correo al que la solicite. Saludos.
Última edición por aguoter el Miércoles, 16 Marzo 2011, 10:03, editado 6 veces en total.
- odonero
- Moderador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
- Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Hombre, por fín aparece el amigo aguoter, si te descuidas la discutimos el dia antes por la noche...
si es que nos ganamos el calificativo a pulso.Pues estupenda ruta, toda por nacional, sin pisar autovía.... pero hago algunos comentarios para evaluar adecuadamente la situación:- La duración de la misma, según san google es de 7,5 horas- Paradas varias, incluyendo la comida, aproximadamente 1,5 horas, total 9 horas.- Si salimos a las 9:30 horas a.m. llegaríamos a eso de las 18:30 horas (salvo que saquemos el gancho
)- Quizás sea un poco de paliza para luego poder disfrutar alegremene de la noche.- Para paliar quizás un poco esto, se me ocurre que una vez llegado a la Roda, cogamos autovia totieso hasta el destino.- Seguramente llegaríamos a una hora mas razonable para poder reposar los lumbares (que uno está muy machacao ).- Bueno, es solo una opinión, nada vinculante por supuesto, si hay que hacerla, pues se hace
Pues ya está, he terminado...
Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaa 





SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Si permitís una sugerencia de alguien que hace de vez en cuando casi ese mismo camino
Yo lo haría al reves:El tramo de Madrid a la Roda por la nacional está plagado de camiones y encima la carretera no es precisamente bonita... por ahí iría en autovía...Y lo de pasar por Alcalá del Júcar y sobretodo la carretera de Alcoy-Castillo de Guadalest-Callosa d en Sarriá está realmente genial, para no perdérselo. Eso sí, si hace bueno, acortaría por medio de la sierra de Mariola (no está muy bien, pero lso paisajes son bastante bonitos, y además que eso no es nada para vosotros
), a ver si entra Migio, que son sus dominios y os puede dar su opinión.Quedaría más o menos así:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 844971&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;También podéis tirar directamente a Almansa por autovía pasando por Albacete... pero vamos que la última parte no os la podéis perder!!!
Vamos que nos vamos!!!PD: Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2438" onclick="window.open(this.href);return false; teneis una rutilla para que os hagais un poco a la idea de la zona. 




- ZAPE
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
- Ubicación: GIJON
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Pachoooooooooones....¡Que no llegais a tiempo a Benidorm!Que lo paseis de PM y cuidado por la carretera, pero todavía más cuidado con esos levantinos que tienen un peligro....
Saludos 


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
- Ubicación: Provincia de Burgos
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
me parece muy bien... y vais dejando miguitas que los de Burgos, hasta Madrid lo tenemos claro, luego seguiremos vuestras miguitas.. jajajanos vemos 

Socio AND 2008-2016.

- malaguita
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: Burgos
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Qué recuerdos me trae esa zona!Maik escribió:Si permitís una sugerencia de alguien que hace de vez en cuando casi ese mismo caminoYo lo haría al reves:El tramo de Madrid a la Roda por la nacional está plagado de camiones y encima la carretera no es precisamente bonita... por ahí iría en autovía...Y lo de pasar por Alcalá del Júcar y sobretodo la carretera de Alcoy-Castillo de Guadalest-Callosa d en Sarriá está realmente genial, para no perdérselo. Eso sí, si hace bueno, acortaría por medio de la sierra de Mariola (no está muy bien, pero lso paisajes son bastante bonitos, y además que eso no es nada para vosotros
), a ver si entra Migio, que son sus dominios y os puede dar su opinión.Quedaría más o menos así:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 844971&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;También podéis tirar directamente a Almansa por autovía pasando por Albacete... pero vamos que la última parte no os la podéis perder!!!
Vamos que nos vamos!!!PD: Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2438" onclick="window.open(this.href);return false; teneis una rutilla para que os hagais un poco a la idea de la zona.



SOCIO AND Nº 94
- Migio
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
- Ubicación: Alicante (Alcoy)
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Muy buenos días. Ayer noche no entre y no pude contestar.Sobre la ruta que os comenta Maik, perfecta.Si todo sale como debe (me refiero al tiempo), una vez llegueis a Villena, cogeis dirección Benejama-Bañeres de Mariola-Alcoy-Cocentaina-Benilloba-Benasau-Confrides-Benimantell-Callosa d'Ensarria-Polop de la Marina-La Nucia-Benidorm. La carretera preciosa y en buen estado, por la zona de Benilloba hasta Polop de la Marina, respetad la derecha, ya que es carretera turística y los Guiris van con sus caravanas, que ocupan casi toda la calzada.Si por desgracia llueve o hiciera mucho aire (vamos que no os apetezca hacer tanta ruta), seguid por la Nacional hasta Alicante y siguiendo la misma hasta Benidorm, o bien, entrais por dirección Villena-Castalla-Ibi-Alcoy, antes de llegar Alcoy, cuando se acaba la Autovía.... dirección Alicante y bajareis por la Carrasqueta hasta Jijona-Muchamiel-ElCampello-Villajoyosa-Benidorm.Lástima que llegueis por la tarde, si no, os recogía en Villena y hacíamos todo el resto del recorrido juntos.Bueno quedo pendiente de este hilo, cualquier duda o sugerencia que tengais, por favor hacedmela llegar y la solucionamos.Buen viaje y nos vemos en nááááááááááá´!!!!!!


Socio A.N.D. nº 192
- franpach
- Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
hola , Aguoter yo me voy con vosotros . cuando os pongais de acuerdo de la ruta si puedes de la pasas por correo. de fuenlabrada salimos dos motos y haber donde nos unimos a vosotros . saludos y yaaaaaaaaaaaaaaaaamismioooooooooooooo. nos vamos.



esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- odonero
- Moderador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
- Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Perfecto, pues dejaremos al "responsable" de ruta que la evalue convenientemente.Migio escribió:Muy buenos días. Ayer noche no entre y no pude contestar.Sobre la ruta que os comenta Maik, perfecta.Si todo sale como debe (me refiero al tiempo), una vez llegueis a Villena, cogeis dirección Benejama-Bañeres de Mariola-Alcoy-Cocentaina-Benilloba-Benasau-Confrides-Benimantell-Callosa d'Ensarria-Polop de la Marina-La Nucia-Benidorm. La carretera preciosa y en buen estado, por la zona de Benilloba hasta Polop de la Marina, respetad la derecha, ya que es carretera turística y los Guiris van con sus caravanas, que ocupan casi toda la calzada.Si por desgracia llueve o hiciera mucho aire (vamos que no os apetezca hacer tanta ruta), seguid por la Nacional hasta Alicante y siguiendo la misma hasta Benidorm, o bien, entrais por dirección Villena-Castalla-Ibi-Alcoy, antes de llegar Alcoy, cuando se acaba la Autovía.... dirección Alicante y bajareis por la Carrasqueta hasta Jijona-Muchamiel-ElCampello-Villajoyosa-Benidorm.Lástima que llegueis por la tarde, si no, os recogía en Villena y hacíamos todo el resto del recorrido juntos.Bueno quedo pendiente de este hilo, cualquier duda o sugerencia que tengais, por favor hacedmela llegar y la solucionamos.Buen viaje y nos vemos en nááááááááááá´!!!!!!

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- UNICO2
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
- Ubicación: vallekas
- aguoter
- Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
- Ubicación: Madrid
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Hola a todos.Bien esto se calienta, gracias por las sugerencias y consejos que seguro que seguiremos, y este finde le hecho un vistazo y lo dejamos medio claro.Saludos.
- perilla
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 1000
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón de origen
- Ubicación: madrid
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Esto me suena, que todos a una y después cada uno por su laooo.
Yo apoyo al road-lider. Lo único, que haya paradas para los de la próstata con poca capacidad.
Vsssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!! 





OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
- aguoter
- Registrado: Viernes, 28 Marzo 2008, 11:37
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
- Ubicación: Madrid
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
La ruta que nos propone Maik es buena ir comentando algo, por que a mi me gusta nos quitamos lo de Chinchon vamos por Autovia un tramo aunque ya sabeis que a mi me salen granos por la autovia, pero todo sea por estar con unos buenos amigos.
Pronunciaros que queda poco.
Saludos


- raulville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Ok Juan Carlos, no nos metas mucha cañita que hay que llegar prontito para saludar a los compis.....aguoter escribió:La ruta que nos propone Maik es buena ir comentando algo, por que a mi me gusta nos quitamos lo de Chinchon vamos por Autovia un tramo aunque ya sabeis que a mi me salen granos por la autovia, pero todo sea por estar con unos buenos amigos.Pronunciaros que queda poco.
Saludos


- odonero
- Moderador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
- Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID
Re: SALIDA VIERNES DIA 18 COMANDO PACHÓN
Yo, "lo que diga la rubia"
A mi me parece bien todo, la hora, la ruta, el desayuno en el area de servicio, lo de dar descanso a la próstata del perilla..... en fin, que me parece bien, que lo que me apetece es
con vuestras señorias
Vsssssssssssssssss



SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com