Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Muy buenas a todos y todas, me llamo Joan y soy de Figueres (Girona) estoy en tramites de comprarme una deauville, con todo lo que contais por aquí parece una buena opción, al verla nos gusto mucho aunque es pesada pero ya te acostumbras, espero aprender muchas cosas ya que soy novato, haber si arreglo todo pronto y puedo hacer salidas con alguien. No se que mas contar porque no entiendo mucho de motos. Bueno ya iré escribiendo que tal lo llevo, se despide de todos vosotros otro futuro deauvillero.
Benvingut desde Badalona, Barcelona.Espero que pronto consigas esa Deauville tan deseada y podamos rutear algún día. Y sí tienes razón, es una moto pesada pero tan solo en parado y en las maniobras muy lentas. Una vez en marcha se mueve sin ningún tipo de problema y ese exceso de peso ni lo notas. Por lo demás, es una moto muy muy noble y sobre todo, barata en cuanto a mantenimiento.Ya nos irás contando.Salud Pd: aquí entender de motos poco. Ahora, ¡¡¡de comer!!!, en eso somos los campeones mundiales.
Última edición por corchopan el Viernes, 11 Marzo 2011, 22:19, editado 1 vez en total.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
YOSIMURA escribió:Hola a todos desde Aragon-Huesca
Buenas, ser humano Yosimura!!!Veo que eres nuevo y te has presentado en este post de otro compañero. Para hacer las cosas bien, deberías tu abrir un post para tu presentación y contarnos algo de tí y de tu moto.Tranquilo, que todos hemos sido nuevos alguna vez y no pasa nada por equivocarse.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola corchopan, gracias por contestarme, eso espero de poder rutear algún dia y si no hablamos de motos al menos vamos a comer que ya pienso que como dices lo dominais, un abrazo.
Benvingut al foro!Cuando hacemos alguna salida lo ponemos en Kedadas. Si te queda lejos también tienes a unos cuantos deauvilleros por tu zona: http://www.deauvillersgironins.com" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssss
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut al foro des d'El Masnou, BCN!!!!!Como ya te han comentado, aqui se va mucho en moto y se come en la proporcion de la salida.Tambien tienes un grupo por tu zona que no para quieto, y con el que debido a la distancia, nos vemos de vez en cuando.Como tu, todos hemos tenido nuestra primera vez con la Deau, con el Foro...pero como todo, es cuestion de practica e insistir.Te deseo que disfrutes del Foro y su Gente tanto como de La Moto.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.