EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

Mensaje por evanin »

Paco de Auville escribió:Bienn... Hace poco comentaba en este mismo post (que ojalá nunca se hubiese iniciado) los motivos que me tienen un tanto desarraigado del foro últimamente. No viene al caso pero (como dije entonces) estoy entre hermanos y no me sonrojo. Leer a Andrea me ha hecho llorar emocionado. Puede que mi situación personal actual haya influido en ello: el lunes terminamos de trasladarnos a un nuevo hospital con todo lo que supone de estress...y hace 2 semanas me he separado de Mari Paz tras 19 años de matrimonio... pero lo que más me ha impactado ha sido precisamente la alegría agradecida y la entereza de ánimo de Andrea que me recuerda a mi Isabel y la misma entereza que esta pone en superar e incluso ayudar en un proceso tan difícil para los propios adultos...además deben de ser + - de la misma quinta... En un mundo competitivo, egoista y desalmado en el peor de los sentidos posibles: sin alma, Andrea e Isabel así como todos y cada uno de los que aqui han escrito, incluso los que no han podido o no han sabido que decir pero que (seguro) hacen suya cada palabra escrita en estas semanas, son rayicos de esperanza para los demás. La vida es una amalgama de vivencias de todo tipo, esperanzas que se cumplen o se fustran, ilusiones y desilusiones, encuentros y desencuentros, hallazgos felices y separaciones dolorosas, pero son los compañeros de viaje, las buenas gentes con las que haces el camino, los que decantan el fiel de nuestra propia balanza a uno u otro lado. Angel tiene a Isabel, a Andrea, a todos nosotros y a su propia magia particular para pasar esto y más que fuera preciso... Como te envidio y cómo te quiero compañero...y todavia diràs que tienes gafe, cabroncete. Ahora que el levante se nos tiñe (no veas tu como esta por Mazarrón) de campos de almendros en flor me vienen unas palabricas de Miguel Hernández para acabar este taco: "...a las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas compañero del alma, compañero..." :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
No es que me guste este foro, que me gusta, pero lo que de verdad me engancha son las personas que como tù lo componen. Gracias paco por tus palabras, que si me permites hago mìas, y suerte con la travesía vital que inicias. :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Andrea, ha sido una gran alegría y una gran emoción el leerte, y el ver como poco a poco tu padre va mejorando.Un abrazo muy grande de Eva y Fernando y otro para tu madre.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Isabel, Andrea muchos ánimos y seguir con ese humor, que Angel seguro que os lo agradecerá.Angel, ¡arriba hombre! “La que te estás perdiendo”Besos y abrazos. :vss

Imagen Imagen Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hoy Esther y yo nos hemos llevado un alegrón de los gordos!!!Estábamos en un centro comercial de Rivas y de repente oigo: Maik!! :shock: Einn??? Quién será?? Era Andres tiobiutis!!! Me estuvo contando el estado de Angel y qué os puedo decir.... que él estaba muy feliz (ya sabeis lo que eso significa), y que a nosotros nos dio un alegrón descomunal: Barajas a experimentado una gran mejoría en cosa de dos días!!!Vamos Angel mucha fuerza!!! Que en cuanto salgas de ahí la vamos a liar!!!Isabel!! Guapa!! Eres única!!Pd: Paco siento mucho por lo que estás pasando. Un abrazo muy fuerte :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

BarajasJunior escribió:Hola. Soy la hija de Angel e Isabel. Queria daros las gracias por los animos y el apoyo, sois muy majetes.He estado leyendo las respuestas de este tema pero hay tantas y taaaantas paginas ... Por lo que he leido ya teneis ganas de iros a comer jajaja asi que no me excluyais del asunto e invitarme a mi tambien JOJOJOPues eso, que muchiiisimas gracias y deciros que mi padre no podria tener mejor respaldo que vosotros. :bien:
si te trae el tito biutis Ya estas invitada a un cafe de bermeo pero la cucharilla, el azucar y la taza la pones tu, las pastas torrente.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Venga Angel, otro empujon mas que queremos leer ya la noticia de que te pasan a planta, y por supuesto cuando salgas algo habra que montar. Un beso Isabel y Andrea. ;)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo foreros, leyendo este post y siguiendo la evolucion de Angel me alegro mucho la noticia de maik, la que le dio tiobiutis, me alegro un monton que se este recuperando, por se lo que es eso y la moral que le da a Isabel y a su hija, animo a las dos de nuestra parte Rafa (Omecha) y Tensi, y demas miembros del comando Jalissia, a recuperarse Angel que el verano esta ahi y las cervezas de las terrazas se calientan, jajajaja, y a los demas que no decaigan los animos hacia Angel que los sigue necesitando.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una alegria saber que Angel va mejorando a toda marcha.Este Foro, es grande por que hay gente MUUUUUUYYYYYY Grande!!!!!!!!!!!!!Gracias Andrea, por compartir tu sentimiento con nosotros.Animo, Isabel, y transmitele nuestros animos a Angel.Paco; Animo para ti tambien; la vida es lo que tiene, temporadas buenas y otras malas, pero siempre, tras el invierno, llega el verano, no lo olvides.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Hace un ratin he hablado con TioBiutis y esta loco de contento. A Angel ya lo tienen sentado en una silla de la uci,chaskea los dedos para llamar a las enfermeras y las hace morritos para ke lo mimen; Ke cabron!!!!!, no cambiará nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta orientado aunke aveces se viene abajo,kizas producto de la debilidad de estar tanto tiempo encamado y de la sedación, conoce y se permite tirarle los trasto a Tiobiutis :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Tambien le hace morritos :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ke tio!!!!En resumen, hasta ke TioBiutis nos resuma la cronica del ultimo parte medico este es un pekeño avance del estado de Angel,el cual lo hice yo, por ke la emocion ke me a trasmitido Andres no me a dejado y tenia ke compartirlo con vosotrosAngelillo eres un fenomeno!!!! ke tio!!!!!Isabel , Andrea sois la ostia!!!!!TioBiutis´family...................... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: Besazos

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por malaguita »

Gracias Oscar,tu también eres un fenómeno.Da mucha alegría saber que Angel va para arriba.Que ganas tengo de darle un abrazo.Isabel bonita,un beso y ánimo que éste ya mísmo esta dando guerra. ;)

SOCIO AND Nº 94
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: :banana: ¡¡Esto evoluciona viento en popa a toda vela!! :banana: :banana: Vamos chiquitin que ya queda menos :aplauso: :muybien: :vss :vss

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

despues de la tormenta; la calma. Me alegra saber que todo va muy bien. Un abrazo de animo! :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

cada vez que entro en el foro no dejo de ver la evolucion de angel y me alegra muchisimo que cada vez vaya mejorando. pienso que con tanto apoyo de amigos familia y mas amigos y de los que no lo cocemos todavia pero que lo estamos deseando no tiene mas remedio que ponerse bien. un abrazo para su familia y amigos y todo los mejores deseos del mundo.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

Buenas noticias van llegando sobre el estado de ANGEL que siga asi Mucho animo para la familia de Barajas que ya tengo ganas de conocerlo !! coño!!

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Barajas.... cuando acabe toda esta movida te vas a tener que plantear dos cosas- Darte una vuelta por to España pa ir saludando a los compañeros- Organizar una kdda y acudiremos tós como moscasTu mismo.Un abrazo y que cualquiera de esas dos alternativas .... no sea muy tarde.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “General”