Ahí mísmo Roberto,que creo que ya la conoces verdad?.El que quiera un café que se persone 15 minutos antes que allí estaremos.3PA escribió:Ok Mapache, creo que te refieresa éste: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-9.53" onclick="window.open(this.href);return false; ¿no?![]()
![]()
Un saludo
y ¡¡¡que poquito quedaaaa!!!
Ahí mísmo Roberto,que creo que ya la conoces verdad?.El que quiera un café que se persone 15 minutos antes que allí estaremos.malaguita escribió:3PA escribió:Ok Mapache, creo que te refieresa éste: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-9.53" onclick="window.open(this.href);return false; ¿no?![]()
![]()
Un saludo
¡has comprado ya mi regalo!Oscarin escribió:Ahí mísmo Roberto,que creo que ya la conoces verdad?.El que quiera un café que se persone 15 minutos antes que allí estaremos.malaguita escribió:3PA escribió:Ok Mapache, creo que te refieresa éste: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-9.53" onclick="window.open(this.href);return false; ¿no?![]()
![]()
Un saludo
[/quote]Ok, nosotros volveremos desde Teruel pa´joderte ese café
![]()
![]()
![]()
Buen viaje chicos , nos vemos en Minidoo
![]()
![]()
![]()
Si, nos vemos el viernes, ¡que nervios!3PA escribió:Ok Mapache, creo que te refieresa éste: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-9.53" onclick="window.open(this.href);return false; ¿no?![]()
![]()
Un saludo
Ke kiere ke le compre el niñin?????? un juego para la play, o lo wiii????' o la ekipacion de barsa?????Por ke si hay regalo............................... ya sabemos kien paga la cena de sábado, no??????? y los freskines..............y la timba..............y............. bueno dejemoslo ahíMapache escribió:¡has comprado ya mi regalo!Oscarin escribió:Ahí mísmo Roberto,que creo que ya la conoces verdad?.El que quiera un café que se persone 15 minutos antes que allí estaremos.malaguita escribió:3PA escribió:Ok Mapache, creo que te refieresa éste: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-9.53" onclick="window.open(this.href);return false; ¿no?![]()
![]()
Un saludo
[/quote]Ok, nosotros volveremos desde Teruel pa´joderte ese café
![]()
![]()
![]()
Buen viaje chicos , nos vemos en Minidoo
![]()
![]()
![]()
OKMapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importanteque viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo!
Un saludo y nos vemos en Benidorm
![]()
![]()
![]()
Los amigos que nos acompañan se llaman Oscar y Carolina.Mapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importanteque viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo!
![]()
![]()
![]()
¡ya esta cambiao!malaguita escribió:Los amigos que nos acompañan se llaman Oscar y Carolina.Mapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importanteque viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo!
![]()
![]()
![]()
Pues aunque no lo puedo asegurar 100% nuestra idea es salir de Guadalajara por la mañana llegar a Cuenca, hacer una visita rapida, picotear algo por allí y seguir ruta sin prisa hacia Benidorm pasando por las carreteras y pueblos que sean necesarios para agradar los sentidos, evitando las autopistas en la medida de lo posible, para llegar antes de anochecer a Benidorm.Pasame tu telf por privado y te llamo cuando estemos en Cuenca.¿Alguien mas por esa zona a medio dia? Seria bonito hacer una entrada triunfal conquistadora del frente norte en el Bali.L.David escribió:Bueno, pues yo el Jueves dormire en Cuenca, (Salvo cambio de ultima hora), en caso de cambio dormiria en Teruel, pero a dia de hoy no esta previsto Teruel, pero si que seria interesante, que el Viernes la Gente que dormimos por la zona quedasemos en algun punto del trayecto para llegar juntos a Benidorm, parece que Txitxi dormira en Guadalajara, Patu y alguno mas en la zona de Teruel, yo por Cuenca, asi que los ultimos Km, los podriamos hacer juntos para llegar en grupito.Que os parece????
Estupendo, os esperamos...Mari-ville escribió:OKMapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importanteque viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo!
![]()
![]()
![]()
alli estaremos.Un saludo
y nos vemos en naaaaaa!!!!!!!
Pues si tienes un ratito, aqui hay dos maletas y un baul vacios, todavia....Txitxi escribió:¡Ya tengo las maletas cargadas!![]()
![]()
Txitxi escribió:¡Ya tengo las maletas cargadas!![]()
![]()