Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Como bien dice el titulo espero ser uno mas,me he comprado la 700 y estoy a la espera de que me traiga el limitador y los papeles de BCN.La tengo matriculada desde el viernes de la semana pasada, con mi placa en casa a la espera de que me llame el concesionario.Todo va un poco mas lento pues mi moto ya es de las fabricadas en Italia y el numero de bastidor cambia con las fabricadas en España y no esta homolgado el kit limitador para esos numeros de bastidor, por eso la tardanza.Espero que de esta semana no pase.Os he conocido a traves del forodeuville que tambien me he registrado pues esto hambriento de informacion.Va a ser la primera Sra moto de mi Propiedad.Duermo mal por las noches pensando en mi Burrita negra, que me han dicho que son las que mejor resultado dan(con mi poca diferencia) y las que mas corrre(en este punto si es con muchisimaaaaaaaaaaaaaa diferencia).saludos y aqui estoy para lo que pueda echar un cable.Besos y abrazosPD Besos para ellas y abrazos para ellos, sin mariconadas eh
Sé muy bienvenido desde Badalona, Barcelona.Espero que pronto tengas disponible la burra para empezar a hacerle todos los kilómetros que puedas. Y por cierto, por aquí existe la máxima que dice que NO FOTO=NO MOTO así que ya le estás haciendo la fotito de rigor contigo clar está y la cuelgas en el foro o de lo contrario no te creeremos A difrutar del foro y sus gentes.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bienvenido desde Madrid.Por supuesto que es la mejor maquina del mundo pero........... Eso de que las negras sean mejores es una leyenda urbana...........Las mejores son las de color gris plata. DONDE VA A PARAR Bueno pues a disfrutarla y ya nos iras contando.Saludos en
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Bienvenido al foro desde MurciaEspero que disfrutes miles y miles de kilómetros con esa deau.Me has recordado mucho mis inicios!! yo me la compré 15 días antes de tener el carnet!! y ahora ya anda por los 60.000 km...Por cierto, de dónde eres?? y no nos vale del Barrio Sésamo