Txitxi escribió:CENTAURO escribió:Yo estoy de acuerdo con vosotros en utilizar todas las iniciativas posibles en el ahorro energético, pero sin querer entrar en discusiones, que por otro lado no es hilo idoneo para intercambiar opiniones, deberian las autoridades empezar por ellos para el interés público, como el artículo que pones Txitxi. Digo esto porque ¿sabeis lo que cuesta ese molino?

En este caso el molino no cuesta nada, que se lo ha regalado la empresa de aerogeneradores al ayto. La instalación 10000 euros, que si el lugar tiene buenas condiciones de viento se amortiza en pocos años y el resto beneficios.
No solo en eso esta el coste y me refiero, sino a la incongruencia de la Administración, mira, aparte de comprarlo y del coste de la instalación, pide permisos, mínimo informe ambiental, y que no se le ocurra a los ecologistas enterarse y poner pegas, si no por el paisaje, por la fauna, en fin, que entre unos, otros y les euros, acaban aburriendo al personal, pero si lo hace la administración cuando le interesa meten la cabeza bajo el ala y tiran palante.Por eso lo dicho de "deberian las autoridades empezar por ellos para el interés público"