[quote user="jano" post="11415"]¡Bueeenas!
Para hacer el hueco en el caso para los altavoces, mi experiencia me dice: nada de cutters ni bisturís ni muelas ni nada de eso.
Una cucharilla puesta al fuego con un alargador para poder cogerla y trabajar mas cómodo y sin quemarte es la mejor herramienta para hacerlo, probado con mi Schuberth, palabra

No quedan restos, la superficie queda perfecta... parece una tontería, pero ya me contaréis, ya.
Sobre lo del bluetooth, mi experiencia es estupenda, solo hay que conectarlo a la unidad y listo. Si el autocom es anterior al 2007, la toma no es autoalimentada. Aquí, o tienes el cable que se emplea para tomar los 12V de la moto para el bluetooth o hay que hacer una pequeña trócola cortocircuitando dos agujeros de la placa electrónica del autocom. Yo lo he podido hacer = no es muy complicado

¡Saludos y 1000L'sss![/quote]
Gracias por la idea de la cucharilla, Jano, aunque no me dices si es de café, moka, desayuno, sopera....... ;-) Voy a probar y a ver si no quemo el casco o no me quemo yo. Lo malo es que creo que en la vitrocerámica va a tardar mucho en calentarse. ¿Y si la meto en el microondas unos 5 minutos?
Saludos
Jotam