Chonu, no es mi intención cargar con trabajo extra a los organizadores, que como bien dices, bastante tienen y además es impagable. Es para asegurarnos, los que nos hemos apuntado a partir del día 3 de este mes, que las transferencias han llegado a buen puerto y evitar posibles incidencias una vez en el hotel. Creo que lo entenderás.Hasta la vista dentro de 3 días.V'ssssssssssssssssschonu escribió:Francesville, bastante tienen con el tema de la organización, como para anar actualizando un listado meramente informativo...
NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes.Luis_Urko escribió:Bueno, pues a mi tan sólo me quedan tres horas y media de curro y hasta el martes próximo.Sr. Kdda. Benidorm, si usted necesita de mi ayuda no tengo problemas en acercarme hasta el viernes que tendría que volver a Caleta para recoger a Puri y llevarla a Benidorm. Pero eso si, me tendría que dar posada y comida que la cosa está muuuuuuuu justita
Ahora ya si que no queda ná.
Ya te digo!!!!!! menos mal ke a mi mi jefe me deja desde el jueves hasta el martes ke me incorporeNakawa escribió:NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes .Luis_Urko escribió:Bueno, pues a mi tan sólo me quedan tres horas y media de curro y hasta el martes próximo.Sr. Kdda. Benidorm, si usted necesita de mi ayuda no tengo problemas en acercarme hasta el viernes que tendría que volver a Caleta para recoger a Puri y llevarla a Benidorm. Pero eso si, me tendría que dar posada y comida que la cosa está muuuuuuuu justita
Ahora ya si que no queda ná.
![]()
Ya mismo nos vemos
Hombre Nacho, ¿cómo puedes plantearte esa interrogante? Por supuesto que es por ofrecer mi total apoyoNakawa escribió:NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes.![]()
![]()
Luis_Urko escribió:Hombre Nacho, ¿cómo puedes plantearte esa interrogante? Por supuesto que es por ofrecer mi total apoyoNakawa escribió:NO me queda claro si es un ofrcimiento de apoyo o dar por cu.. a los que tenemos que trabajar el viernes y el lunes.![]()
![]()
Ya lo suponíaLuis_Urko escribió:Hombre Nacho, ¿cómo puedes plantearte esa interrogante? Por supuesto que es por ofrecer mi total apoyo
Sin comentariosOscarin escribió:Ya te digo!!!!!! menos mal ke a mi mi jefe me deja desde el jueves hasta el martes ke me incorpore![]()
![]()
![]()
Es mas majo.............
Chonu, entre buenos hermanos nunca hay problemas. No passssa na.Yo iré solo y saldré de Reus el viernes después de comer. Cuando llegue a CS seguiré tu estela.Nos vemos en destino.chonu escribió:Entiendo tu postura y preocupación, Francesville, pero tal como habias colgado el post, parecia más un requerimiento que una petición amable, disculpa si he sido yo el que lo ha entendido mal.De todas formas y como el señor kdd es una máquina, ha sabido encontrar un hueco para actualizar el listado, colgarlo y así complacer acuantos estaban intrigados.PD.: Por cierto si pasais a la altura de Castellón el viernes por la mañana, hazmelo saber y me uno.