Bueno esto último lo digo yo, no el usuario ese "kddnosequé2011". Pesao el tío....Kdd Benidorm-2011 escribió:Maese Chonu, tú te vienes conmigo a donde yo vaya, "compañero".![]()
![]()
Vssss
A ver, para apuntarte a una ruta, debes de enviarme una nueva inscripción tuya y otra de Puri, al ser un favor, vas de cabeza a la ruta rosa y lo del desayuno olvídate. Ah! se me olvidaba, no olvides ingresar 2.364,00€ en concepto de inscripción a la cuenta de la organización....(me ha salido un pareado)Es un placer...Luis_Urko escribió:Sr. Kdda. Benidorm, en su día creo recordar que en la inscripción le puse que no quería ruta, pero ahora al ver las rutas que tienen una pintal del 10 me gustaría apuntarme? ¿tendría que mandar una nueva inscripción? ¿quedará algún sitio libre en algún grupo (que no sea el rosa, por favor...)? ¿en el supuesto de que siga sin querer ruta, me siguen manteniendo el llevarme el desayuno a la habitación?, si es así, ¿de qué color sería el grupo? y ¿en qué lugar del aparcamiento dejaríamos las motos?Lo siento Sr. Kdda. Benidorm, pero es que es mi primera Kdda. y quizás esté un poquito nerviosoBueno por cierto, espero no haberle dado mucho trabajo...
Hombre lo de enviarte una nueva inscripción no tengo ningún inconveniente. En lo de ir del tirón al grupo rosa... bueno, por eso también trago, pero en lo de que me olvide del desayuno en la habitación del hotel, por eso no paso.Kdd Benidorm-2011 escribió:A ver, para apuntarte a una ruta, debes de enviarme una nueva inscripción tuya y otra de Puri, al ser un favor, vas de cabeza a la ruta rosa y lo del desayuno olvídate. Ah! se me olvidaba, no olvides ingresar 2.364,00€ en concepto de inscripción a la cuenta de la organización....(me ha salido un pareado)Es un placer...![]()
Vssss
Si, como habrás hecho pocos kilómetros para llegar a Benidorm...peguican escribió:Sr. Kdd Benidorm, ¿puedo hacer una ruta en sentido de las agujas del reloj y la otra en sentido contrario? Es que me gusta hacer kilómetros....![]()
![]()
![]()