Koyote23 escribió:Amos a ver, y pregunto to er mundo carga las rutas tos llevamos gps los garmin dicen de tirar por un sitio por que lo ven asi los tom tones por otro, por llevar la contraria, no sera mejor tirar detras del primero y el tercero detras del segundo y sucesivamente, en fila india como to la vida de Dios hemos tirao, lo digo por que yo llevo dos pcs un tomtom y un garmin y no se ponen de acuerdo ni pa dios, y encima mi muer leyendo los letreros, claro yo por llevar la contraria tiro por donde no dice ninguno, y ya se lia el follon, el tomtom a tu voz recalculando ruta, el garmin, gire cuando sea posible, y el peor la copiloto, estas gili te lo estamos diciendo los tres y tu ala por donde te le los suevos ahora nos hemos perdido,y yo sigo sin decir nada, de pronto como un milagro dice el tomtom gire a la derecha, el garmin, mas adelante gira a la derecha, la señora unas voces, la flecha la flecha a la derecha y entonces ya se por donde tengo que ir, no hay duda.Pues tu fijate en una ruta todos equipados con dos gps, bien tomtom o garmin, y la mayoria con gps señora, esto puede ser un caos
Te lo agradezco mi amor pero me gustaría estar en otro sitio y darte todo el calor de mi cuerpo en esas noches frías que pasarás si mí.Un beso calvito mío.Patu escribió:Mira que me lo imaginaba
La ruta ROSA y sin mi Corcho
Haremos de tripas corazon...
. Juli, cielo, estaras en mis pensamientos...
![]()
Y nos vemos yamismo
![]()
![]()
Chacho paece que me lees los pensamientos.UNICO2 escribió:Koyote23 escribió:Amos a ver, y pregunto to er mundo carga las rutas tos llevamos gps los garmin dicen de tirar por un sitio por que lo ven asi los tom tones por otro, por llevar la contraria, no sera mejor tirar detras del primero y el tercero detras del segundo y sucesivamente, en fila india como to la vida de Dios hemos tirao, lo digo por que yo llevo dos pcs un tomtom y un garmin y no se ponen de acuerdo ni pa dios, y encima mi muer leyendo los letreros, claro yo por llevar la contraria tiro por donde no dice ninguno, y ya se lia el follon, el tomtom a tu voz recalculando ruta, el garmin, gire cuando sea posible, y el peor la copiloto, estas gili te lo estamos diciendo los tres y tu ala por donde te le los suevos ahora nos hemos perdido,y yo sigo sin decir nada, de pronto como un milagro dice el tomtom gire a la derecha, el garmin, mas adelante gira a la derecha, la señora unas voces, la flecha la flecha a la derecha y entonces ya se por donde tengo que ir, no hay duda.Pues tu fijate en una ruta todos equipados con dos gps, bien tomtom o garmin, y la mayoria con gps señora, esto puede ser un caos![]()
![]()
toda la razon
Funciona perfectamente en mi Garmin...las he pasado con el mapsource y he creado la ruta, perfecto todo...a ver si me enseñas a crear rutas en el pc.ocmigue escribió:Ya estan en el primer post las rutas tambien para Garmin, espero que esten bien, las he generado con un programa pero como no tengo Garmin no las he podido probar
Últimos ajustes. (Ya no se admiten más cambios) "Rien ne va plus".Kdd Benidorm-2011 escribió:Aquí tenéis el listado de las rutas para que sepáis cual es la vuestra.Vssss
PUES COJONUDOGRACIAS A LOS DIOSES Y A LOS "DIOSES TERRENALES"Kdd Benidorm-2011 escribió:Sí, es nuestra Maru. Al final los Dioses del Olimpo, Compae, Sillerpan, Gofi, y Gallego han hecho posible que nuestra Maru también esté en la 3ª. Kdd Deuvillera, y ya lleva tres de tres.![]()
Vssss