Que felicidad, la noticia mas deseadaComo dice Javier el Evanin, podremos estar más tranquilos en Benidorm, y brindar por Ángel.marco escribió:Bueno, esta tarde me ha llamado NISCA y me ha informado que ANGEL ESTA EN PLANTA.Que alegria.Poquito a poco.
![]()
EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Por fin más buenas noticias. Venga Angel, sigue echándole valor. Un abrazo sin apretar y besos para tus chicas.Vsss

- JRPower
- MARCA: Honda
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: José-Ramón
- Contactar:
Bueno, pues por fin he podido ver a Angel,Ayer por la tarde fuí a Madrid y aproveché para hacerle una visita en su habitación de la planta 1ª (Zona de Trauma).Tiene una apariencia muy buena y la misma cara de golfo de siempre, salvo que no puede hablar por la traqueotomía. Agarra la mano con fuerza y tiene buena expresividad en los ojos. Isabel le tiene un pizarra para cuando ya no se aguanta y tiene que decir algo (ahí si que tiene que pasarlo mal, con lo que le gusta largar al Tio Barajas).También tiene un tubito por la nariz por donde le van alternando las bolsas de concentrado y los cubatas al anochecer. Con todo ello se ha desecho de su famosa tripa cervecera y cuando salga va a lucir un tipin que no os lo vais a creer.En serio, creo que su evolución va bién y tambien he visto a Isabel con muy buen ánimo. Ya estan pensando todo lo que le va a costar leer todo lo que le hemos puesto aquí, así es que seguir dándole ánimos.

Más vale pájaro en mano que ciento volando...

Socio AND: 49

Socio AND: 49
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Buenas noticias. La semana que viene me pasaré a invitarle a un "Acuarius"JRPower escribió:Bueno, pues por fin he podido ver a Angel,Ayer por la tarde fuí a Madrid y aproveché para hacerle una visita en su habitación de la planta 1ª (Zona de Trauma).Tiene una apariencia muy buena y la misma cara de golfo de siempre, salvo que no puede hablar por la traqueotomía. Agarra la mano con fuerza y tiene buena expresividad en los ojos. Isabel le tiene un pizarra para cuando ya no se aguanta y tiene que decir algo (ahí si que tiene que pasarlo mal, con lo que le gusta largar al Tio Barajas).También tiene un tubito por la nariz por donde le van alternando las bolsas de concentrado y los cubatas al anochecer. Con todo ello se ha desecho de su famosa tripa cervecera y cuando salga va a lucir un tipin que no os lo vais a creer.En serio, creo que su evolución va bién y tambien he visto a Isabel con muy buen ánimo. Ya estan pensando todo lo que le va a costar leer todo lo que le hemos puesto aquí, así es que seguir dándole ánimos.![]()
![]()

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO

Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS OSCURA
- Nombre Real: Mario
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Hola compis.Soy Andres, tiobiutis pa los amigos...efectivamente, veis bien... estoy en la habitacion con Angel, y hemos estado enredando un pokito por el foro...esta muy inkieto, no para de moverse, y se desespera pq no puede hacer las cosas que kiere. a veces le falla la memoria, pero eso ira mejorando poco a poco...pero bueno, genio y figura... pues no kiere organizar un festival para los japoneses!!!la mejoria es diaria, no creo q tarden mucho en kitarle la trakeotomia. ahora mismo se ha kedao dormido un ratito y aprovecho para escribir un rato.la noche la paso moviendose mucho pq le duele el culete... y es que en la uci le han salido unas escaras, ulceras por presion de estar mucho tiempo tumbado sin moverse, pero que tb curarán pronto.bueno, q se acaba de despertar... os ire informandosaludos
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Hola compis.Soy Andres, tiobiutis pa los amigos...efectivamente, veis bien... estoy en la habitacion con Angel, y hemos estado enredando un pokito por el foro...esta muy inkieto, no para de moverse, y se desespera pq no puede hacer las cosas que kiere. a veces le falla la memoria, pero eso ira mejorando poco a poco...pero bueno, genio y figura... pues no kiere organizar un festival para los japoneses!!!la mejoria es diaria, no creo q tarden mucho en kitarle la trakeotomia. ahora mismo se ha kedao dormido un ratito y aprovecho para escribir un rato.la noche la paso moviendose mucho pq le duele el culete... y es que en la uci le han salido unas escaras, ulceras por presion de estar mucho tiempo tumbado sin moverse, pero que tb curarán pronto.bueno, q se acaba de despertar... os ire informandosaludos
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Fenomenal, me alegro un montón, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto un post de "barajasdemelo" he pensado, no es posible. Tiobiutis, dile que la semana que viene nos presentamos en tropel por allí, para tomar unas
que esto hay que celebrarlo.
Un "fuerte" abrazo para ambos y un besito para Isabel.Mar te manda muchos besos tambien.Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
A mi me ha pasado lo mismo que a Alberto, que ilusion ver ese avatar.Espero que pronto sea Anjel quien este a las teclas.Un furte abrazo
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Una gran noticia, un hurra por angel y que sepa que estamos muy contentos por eso, animo angel que todo se quedo en un susto, como el mio, a recuperarnos y que sepan que no hay quien nos pise a los deauvilleros.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Bien por Angel, dentro de poco sera el mismo, el que nos informe de lo bien que evoluciona. 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Vaya cuanto me alegro............... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)