Tranquilidad en la ITV

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avelino
MARCA: Honda
MODELO: nt 650 v
COLOR: azul
Nombre Real: Avelino

Tranquilidad en la ITV

Mensaje por Avelino »

Hoy decidi ir a pasar a mi deu la ITV,con un poco de miedo despues de lo leido en este y otros foros sobre la reforma de la ley,tengo colocada cupula alta puig y baul givi,la inspeccion fue como otras veces,miraron ruidos y humos del escape,frenados luces,numero del chasis y poco mas.No preguntaron por la pantalla ni el baul.Detras de mi paso una varadero de 1000 con varios extras y tampoco de pregontaron por ninguno de ellos.Almenos tendremos un poco de tranquilidad en este tema.

Canario
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño

Re: Tranquilidad en la ITV

Mensaje por Canario »

Mirando, mirando, me he tropezado con este comunicado, podremos respirar un poco.http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... ector.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Yo pasé la ITV el 28 de febrero de mi 650, con baúl original honda y pantalla alta PUIG y pegas no me pusieron, peeeeroooooooo si que me pusieron en la ficha técnica que lleva parabrisas (no especifica alto o bajo) y almacenamiento trasero y lateral (baúl y maletas)...De los deflectores de piés y manos no me dijeron nada, ni de los altavoces.Claro que lo curioso fueron las preguntas... después de mirar bien me pregunta que si le había puesto yo las maletas laterales, y yo mirando al tío con cara de si me lo preguntaba en serio y contestándole... eeesstoooooo, que las maletas forman parte de la moto, que no se vende sin ellas... :shock: :shock: :shock: :shock: Lo que si que me dijo que con la normativa nueva había que legalizar los accesorios.Saludos!! :vss :vss :vss :vss

Imagen
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

chonu escribió:Pasada hoy 31 la ITV, con deflectores de pies y manos, puños calefactables, pantalla alta, baul de honda y pegatinas alargadas verticales y en color rojo en la parte trasera de las maletas.ITV FAVORABLE HASTA EL 2013.Ninguna pregunta referente a los accesorios.Mi pregunata al operario sobre que se puede poner o no, me ha contestado que no se meteran demasiado en ciertas cosas mientras no se varie la anchura y altura del vehiculo.
Chonu, ¿que ropa has llevado? :lol: :desternillante: :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

CENTAURO escribió:
chonu escribió:Pasada hoy 31 la ITV, con deflectores de pies y manos, puños calefactables, pantalla alta, baul de honda y pegatinas alargadas verticales y en color rojo en la parte trasera de las maletas.ITV FAVORABLE HASTA EL 2013.Ninguna pregunta referente a los accesorios.Mi pregunata al operario sobre que se puede poner o no, me ha contestado que no se meteran demasiado en ciertas cosas mientras no se varie la anchura y altura del vehiculo.
Chonu, ¿que ropa has llevado? :lol: :desternillante: :vss :vss
Por mi mente ha pasado esa pregunta :desternillante:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “General”