SOBRE NUEVA I.T.V

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Re: SOBRE NUEVA I.T.V

Mensaje por YOSHIMURA »

Crivier escribió:Pasada en el 2009 sin problemas con cupula alta deriva pies y manos, puños, toma mechero pero como en julio vuelvo te cuento pero mientras tanto a ver si nos hemos conocido antes .Tambien es azul por si tiene algo que ver en lo de la ITV Saludossssss
Pues de acuerdo, ya quedamos un día, y nos conocemos, a ver si se arregla un poco el tiempo y nos vemos.Saludos

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me ocurre una cuestion: una vez pasada la ITV, con los papeleos correspondientes y un monton de accesorios legalizados (defensas, antinieblas, pantalla alta, etc), ese vehículo aumenta de valor en caso de venta, pues tiene mas posibilidades de colocarle extras que otro, no?????Ahí queda eso.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Hola a tod@s, esto de la ITV es un cachondeo. La he pasado hace dos semanas (en Caceres), y el mecánico :pum: de la ITV que se supone que debe saberse la nueva ley o Real Decreto.., va y me dice que la pantalla y el baúl los debe de ver el "INGENIERO" el baúl vale , pero la pantalla que es la de origen, como que noo. Me dice el tío; "aaamm bueno si es de origen creo que no hace falta" pero como que creo, o hace o no hace falta y me contesta que el que lo tiene que decidir es el ingeniero, que esta solo por las mañanas que tengo que pagar otros 4€ y que tengo 5 meses para que me lo vea. Esto es alucinante, el baúl esta homologado, cumple con todas las medidas legales y tengo que volver para que este ingeniero me diga lo que ya se. La verdad que no lo entiendo, pero hay que hacerlo y punto :sillazo: .Un Saludo.

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Franflores escribió:Hola a tod@s, esto de la ITV es un cachondeo. La he pasado hace dos semanas (en Caceres), y el mecánico :pum: de la ITV que se supone que debe saberse la nueva ley o Real Decreto.., va y me dice que la pantalla y el baúl los debe de ver el "INGENIERO" el baúl vale , pero la pantalla que es la de origen, como que noo. Me dice el tío; "aaamm bueno si es de origen creo que no hace falta" pero como que creo, o hace o no hace falta y me contesta que el que lo tiene que decidir es el ingeniero, que esta solo por las mañanas que tengo que pagar otros 4€ y que tengo 5 meses para que me lo vea. Esto es alucinante, el baúl esta homologado, cumple con todas las medidas legales y tengo que volver para que este ingeniero me diga lo que ya se. La verdad que no lo entiendo, pero hay que hacerlo y punto :sillazo: .Un Saludo.
Lo de suponer......... es mucho suponer. ¿Pagar por que te lo vea? ¿o por que lo inscriba en la ficha técnica?.Yo tengo la 650, la pantalla tiene grabado el sello de homologación. Si a mi me dice que tiene que verla el ingeniero, le meto la cabeza por cualquier ventanilla de coche para que se fije en el sello del cristal. Algunos no se han leido ni el título de la normativa.GataEl asiento lo puedes tapizar sin problemas, por dos motivos, no cambias el soporte (la base) que es lo que está homologado, y además no cambias el número de plazas de la moto.Claro que la idea del tapete de ganchillo que te da Txitxi, es una solución. :desternillante: :desternillante: AyuSi quieres tener el piloto antiniebla trasero, no lo quites, pero cambialo por uno homologado. Se comprueba por tener grabado la letra F encima del circulo de la E. :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Ayu
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Gracias Centauro.Efectivamente, lo cambiaré, porque el mio (después de mucho cavilar y sufrir para ponerlo) consiste en tener un antiniebla dentro de un catadrióptico.Apagado parece un catadióptrico reflectante, pero encendido es un antiniebla, porque le metí tres tiras de leds.Saludos.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

CENTAURO escribió:
Franflores escribió:Hola a tod@s, esto de la ITV es un cachondeo. La he pasado hace dos semanas (en Caceres), y el mecánico :pum: de la ITV que se supone que debe saberse la nueva ley o Real Decreto.., va y me dice que la pantalla y el baúl los debe de ver el "INGENIERO" el baúl vale , pero la pantalla que es la de origen, como que noo. Me dice el tío; "aaamm bueno si es de origen creo que no hace falta" pero como que creo, o hace o no hace falta y me contesta que el que lo tiene que decidir es el ingeniero, que esta solo por las mañanas que tengo que pagar otros 4€ y que tengo 5 meses para que me lo vea. Esto es alucinante, el baúl esta homologado, cumple con todas las medidas legales y tengo que volver para que este ingeniero me diga lo que ya se. La verdad que no lo entiendo, pero hay que hacerlo y punto :sillazo: .Un Saludo.
Lo de suponer......... es mucho suponer. ¿Pagar por que te lo vea? ¿o por que lo inscriba en la ficha técnica?.Yo tengo la 650, la pantalla tiene grabado el sello de homologación. Si a mi me dice que tiene que verla el ingeniero, le meto la cabeza por cualquier ventanilla de coche para que se fije en el sello del cristal. Algunos no se han leido ni el título de la normativa.GataEl asiento lo puedes tapizar sin problemas, por dos motivos, no cambias el soporte (la base) que es lo que está homologado, y además no cambias el número de plazas de la moto.Claro que la idea del tapete de ganchillo que te da Txitxi, es una solución. :desternillante: :desternillante: AyuSi quieres tener el piloto antiniebla trasero, no lo quites, pero cambialo por uno homologado. Se comprueba por tener grabado la letra F encima del circulo de la E. :vss :vss
Gracias Centauro la tapizare en cuanto me recupere monetariamente, que esto es un NO ACABAR!!!!!!!!!! los cascos y los trajes ya los tengo, pero me faltan las botas, los guantes yyyyyyyyyyyyyy tropecientas cosas mas que ire comprando poco a poco Txitxi que le ponga el tapete a la suya ( que es mas fea que la deu y con una decoración asi seguro que luce mas :P )

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Gata escribió:Gracias Centauro la tapizare en cuanto me recupere monetariamente, que esto es un NO ACABAR!!!!!!!!!! los cascos y los trajes ya los tengo, pero me faltan las botas, los guantes yyyyyyyyyyyyyy tropecientas cosas mas que ire comprando poco a poco Txitxi que le ponga el tapete a la suya ( que es mas fea que la deu y con una decoración asi seguro que luce mas :P )
No te olvides de guardar aldo de dinero para la gasolina. :desternillante: :desternillante: :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Gata

Mensaje por Gata »

CENTAURO escribió:
Gata escribió:Gracias Centauro la tapizare en cuanto me recupere monetariamente, que esto es un NO ACABAR!!!!!!!!!! los cascos y los trajes ya los tengo, pero me faltan las botas, los guantes yyyyyyyyyyyyyy tropecientas cosas mas que ire comprando poco a poco Txitxi que le ponga el tapete a la suya ( que es mas fea que la deu y con una decoración asi seguro que luce mas :P )
No te olvides de guardar aldo de dinero para la gasolina. :desternillante: :desternillante: :vss :vss
Gasolina??????????????????' encima gasta gasolinaaaaaaaaaaaaaaa :roll:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Gata escribió:
CENTAURO escribió:
poca pero gasta y al precio que se esta poniendo, vamos a montar en moto sin salir del garaje y haciendo con la boca: brummmmmm.Por cierto, el tapete de ganchillo tiene que estar homologado o tejido por el ingeniero de la ITV en su defecto.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
Gata escribió:
CENTAURO escribió:
poca pero gasta y al precio que se esta poniendo, vamos a montar en moto sin salir del garaje y haciendo con la boca: brummmmmm.Por cierto, el tapete de ganchillo tiene que estar homologado o tejido por el ingeniero de la ITV en su defecto.
Usted no se preocupe, eso son minucias, ¡ póngale el tapete a la suya!

Gata

Mensaje por Gata »

chonu escribió:¿que es un tapete?
Preguntale a Txitxi , que parece experto :roll:

Gata

Mensaje por Gata »

chonu escribió:
Gata escribió:
chonu escribió:¿que es un tapete?
Preguntale a Txitxi , que parece experto :roll:
vamos, ¿que no lo sabes?...TXITXIIIIIIIII, ¿ QUE ES UN TAPATEEEE?
Pues debe referirse a algo asi, paaaaaaaa gustos........Imagen

Gata

Mensaje por Gata »

chonu escribió:Eso es ganchillo...
si leyeses desde el principiooooooooooooooo verias que este señor dice que le ponga a mi moto un tapete de GANCHILLO :P

Gata

Mensaje por Gata »

chonu escribió:Ya el problema es que no se que es un tapete, aunque sea de ganchillo o de tela gruesa...
Eso ya te lo tendrá que explicar Txitxi detalladamente, que es el que domina el tema ;)

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo creo que casi todos las abuelas de España hicieron en algún momento de su vida un tapete para el sofá:ImagenChonu ¿Cuando eras pequeño no tenias en casa tapetes de ganchillo en el sofá??? :shock: :D

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”