Podiamos salir por la mañana haciendo una "ruta Emiliana" para llegar a comer a Ventagaetatoni-lo escribió:Bueno, pero al final, tras la fiestorra, volveremos juntos el domingo ¿no?
Hola Manolo, he recibido tu MPPara la cena del jueves hay organizado un grupo de aupa: http://www.deauvilleros.com/portal2/pos ... 3&p=113522" onclick="window.open(this.href);return false;argos1 escribió:Hola a todos. Como dice Emilio yo ya estaré en benidorm.pues de no pasar nadame marcho mañana, la RT ya la tengo allí .Toni el jueves me das un toque cuando lleguesy nos vemos, y si no pasa nada cenamos con vosotros en el bali o donde sea.![]()
Ya he visto que Juan y Conchi llegan por la mañana del jueves. Podríais apuntaros al grupo para la cena y cervezas y ...Maik escribió:Recopilemos, hermanos, recopilemos![]()
Los del Jueves (en la lista faltan las respectivas):Er JuankaEr LuisEr MarcelusEr JuangeEr PeguicanEr ToniloEr GallegoEr Señor kdd de BenidormY el menda lerenda que diría el Patu, para llevarlos por el buen camino
Se me escapa alguien más????No cabe ninguna duda de que hay grandes posibilidades de que el viernes no os dejen ni entrar a ninguno a la ciudad. Ah!!! importante!!! si os dejan entrar al hotel, no hacer mucho ruido que alguno seguiremos durmiendo
![]()
![]()
![]()
Vamos que nos vamos!!!!
Ok Carmelo, nos vemos en el hotel.Lo mejor tener contenta a la jefa, aprovecha que vas solo para ir tranquilito, a ver si Mª Jose le coge gustillo a la moto y se apunta mas veces.estruc escribió:Emilio ir haciendo marcha..... que aqui el ama, que si la abuela fuma, que si la maleta, que si que pronto...en fin tengo que cuidarla que sino no viene mas, nos vemos en Benidorm a tomar un birrita y luego comer...............la vuelta espero que si la hagamos todos juntos, que hemos ido allí todos desperdigaos (como esta cerca)......bueno ya hablamos en Benidorm...........