Sobre cascos integrales

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Sobre cascos integrales

Mensaje por Canijo »

El caso es que mi santa esposa, que por si no lo he dicho es una santa, tuvo a bien regalarme un viaje a Andorra con el único fin de comprarme, al menos, un casco integral. Si luego caen más compras (que caerán, seguro) mejor que mejor. Tengo uno modular (Nolan n-103) para diario, pero quiero uno integral para los viajes largos porque el Nolan es ruidoso y muuuuy pesado. También me gustaría comprarle a ella uno nuevo, pero está muy a gusto con su Arai de más de 12 años. A ver si logro convencerla de que los materiales han cambiado y mejorado... :roll: Y mirando mirando, encontré esta comparativa sobre cascos de gama media-alta que me gustó bastante.1ª Parte: http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... arte/102452ª Parte: http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... arte/10247Y entre los que se estudian me gustan bastante estos tres. Por supuesto que no tiene nada que ver el diseño de la imagen. Podría ser cualquier otro:HJC rpha 10 ImagenShoei XR-1100ImagenX-lite X802ImagenPor supuesto, habrá que ver qué tal se adaptaría cada uno de ellos a mi hermosa "almendra" de 60 cms de perímetro, y tener en cuenta diversos factores. A saber: posibilidad de conectar el starcom que tengo en el Nolan, pantalla para el sol (me parece que el Schubert - muy caro- y pocos más), que sea ligero. Me gustaría saber opiniones de los foreros. Obviamente, no son las únicas opciones, pero a priori son las que más me gustan.Gracias de antemano. Salu2 :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Ship

Re: Sobre cascos integrales

Mensaje por Ship »

Sólo te puedo hablar del Shoei XR1100, que es el que tengo. No tiene pantalla solar. A mí me gusta, me resulta cómodo, silencioso (relativamente) y, sobre todo, con muy buena ventilación. Viene con la pantalla anti-vaho. No tengo ni idea de si se le puede instalar el starcom.Para mí, recomendable al 100%.Saludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”