DEAUVICATS - TARRACO 2011ASOCIACION NACIONAL DEAUVILLEROSTranqui Àlex, que aquí la peli la protagonizan todos, desde la primera moto que llegue, hasta la última.Por cierto, ya me pensaré si voy o no viendo a uno que se ha apuntadoTandem01 escribió:Me apunto, aunque sea para actor secundario![]()
Salud,
![]()
En esta... ¿no habra carrera de nada no? si los organizadores piensan realizar una carrera de cuadrigas, de sacos, de lo que sea, solicito desde este momento que no se permita a este señor participar, que es que va como locochonu escribió:Pues si no tiene a mal,Sr.Tarraco, me vaya anotando para este film....
Chonu, que chuleria innata , PARECES DE BILBAO LA HOSTIAchonu escribió:Que va hombre, si iba con la mano en el marco de la ventanilla...ocmigue escribió:En esta... ¿no habra carrera de nada no? si los organizadores piensan realizar una carrera de cuadrigas, de sacos, de lo que sea, solicito desde este momento que no se permita a este señor participar, que es que va como locochonu escribió:Pues si no tiene a mal,Sr.Tarraco, me vaya anotando para este film....
Mira y yo naci en Bilbao pero soy completamente de ARRIGORRIAGAchonu escribió:Eso dicen...Gata escribió:que los de Bilbo nacen donde les da la gana
Andrés, es que si no veníais os iba a buscar yo y encima acompañado del perro.Un auténtico placer teneros por aquí.TioBiutis escribió:Pues el Barajas y yo queremos salir de extras en un restaurante mientras se filma una cena... que con tanto toma falsa como se suelen hacer, cenamos varias veces.... Apuntarnos a los 4
Tu ponlo en la hoja de inscripción Salva, que quieres sol. Lo malo es que lo vea ErniSALVA Y MONSE escribió:pues nosotros si hay sol en el circo, vamos....aunque tendré que pedir más dias![]()
bueno sea por estar con todos vosotros una vez más.saludos