OTRO APARATEJO DE MUSICA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

OTRO APARATEJO DE MUSICA

Mensaje por FERVILLE »

Hola compañeros deauvilleros,pues deciros que me he agenciado con este aparato de musicabueno creo que me llega mañana y cuando lo monte os pondré unas fotillos.Es ideal para montalo en una maleta con frontal extraible y lo mejor de lo mejor trae un control remoto con un cable de 6 metros,puerto USB y otro frontal para poner en el manillar ó cada uno donde mejor le parezca.Espero que me llege mañana.Ah el precio,me ha salido entre transporte y contrareembolso por 179,41€, que no es moco de pavo.El enlace es este:http://www.nauticaavinyo.com/epages/Nau ... EQ34000001Un Salu2 NEITOR666

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: OTRO APARATEJO DE MUSICA

Mensaje por marco »

Pero Neitor, si ya tenias una radio muy maja en el manillar puesta. Y estraible.Que te valla bien con el montaje. Aunque a mi no me parece buena idea ocupar la maleta con aparatos. El dia que tengo que ir de viaje, que?. Un saludo.:banda: :birras: PD: Por cierto en la foto sales muy bien con mi almohada de peluche. je je.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Tiene muy buena pinta.Esperamos fotillos. ;)

SOCIO AND Nº 94
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Uno muy parecido, por no decir igual lo fabrica la marca PYLE.Lo podeis encontrar en el puerto de Barcelona, en El ANCLA; si no recuerdo mal.Lo sé porque se lo puso uno del VOCS.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”