Una pregunta

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
GINETO
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Una pregunta

Mensaje por GINETO »

Buenas, Quería hacer una pregunta…, que no se me enfade la peña, eh……, pero es que….., creo que acabo de convertirme en…., PULPO…. ¿eso no sera malo?..Llevaba tiempo con ganas de domar una teutona…, y mira por donde, sin yo quererlo, se me puso a tiro….., y claro…., se me fueron los ojos…., allí estaba ella, mirándome, con esas preciosas curvas…., que deciros…, uno no es de piedra….., el caso es que me la lleve a casa….., Y la Sra. que vive conmigo….., encantada, aunque he de confesaros que…., para mi que esta celosa…., pues, desde el día del padre que me la entregaron, no me he bajado de ella….., 936 Km…… En fin…si alguien me explica como se suben afotos pongo algunas de la NUEVA……., Deciros que la Deauville, sigue en casa…., por muchos años.Un saludo a todos/as.Juan Tomás.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Una pregunta

Mensaje por estruc »

Pincha aqui http://img228.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;Luego en Browse, buscas la foto.luego en Upload now y luego copias la direccion que te pone delante de Direct link Ya en el mensaje del foro, pinchas en el iconito donde aparece una montañita con un sol y te sale que pegues url entre img y img y en medio entonces pegas esa direccion y alehop ya esta...no se si me he explicado bien......

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena por la nueva adquisición.Si la electrónica de la BMW te respeta, vas a disfrutar como un cochino en un charco. Es una pedazo de moto increible. Eso sí, para mi gusto la electrónica de esta moto falla más de lo que debería. A mí no es que esté dando problemas, solo uno, pero pienso que una moto de este precio no debería tener ese fallo.Y eso ya lo sabes tú, NO FOTO=NO MOTO así que aprende rápido.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Enhorabuena por tu nueva moto, y eso, pon fotos!!! :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Coñe como está el patio!! :lol: Enhorabuena tocayo y a disfrutarla.Nos vemos. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ya te digo: Como esta el patio, Como no se ponga rapido Honda las pilas, a este paso se keda hasta sin foro :desternillante: :desternillante: :desternillante: Disfrutala Juan, es lo ke cuenta!!!!!

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Enhorabuena, a disfrutarla.V'sssss

bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

No creo que sea un pecado muy gordo. Es la evolución natural, pero el espíritu persiste. Por eso convivimos deauvilleros y pulpos.Enhorabuena

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Ostras, estos de BMW que estan ¿con el dos por uno?.Ha disfrutarla con salud :vss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”