Precio "limitacion"
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Precio "limitacion"
Hola acaban de pasarme un presupuesto para limitar mi Deauvi, y me han dejado helado.este es el desglose:- Kit Limitacion a 35KW. Precio 413.€- Mano de Obra. 2/Horas. Precio. 59.€- Certificado Acreditación . Precio. 50.€- I.T.V. Precio. 20.€Total: 542.€Me podeis comentar precios de vuestros respectivos sitios ?Es para hacerme una idea de cuanto me estan clavando.Gracias.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Precio "limitacion"
Caro carisimo, por menos de 300€ te la limitan
, pregunta en "hondasanse"

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Creo recordar, que en Honda Bizkaia, eran unos 200 euros, (aprox.) 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- alcoyano 23
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv 650
- COLOR: gris plata
- Nombre Real: rafa
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
acabo de poner el mio en Honda, es un Atimpex 508.62 mas 18% Iva-Aparte la ITV por mi cuentaEspero que sirva de ayuda.Ojo que la limitacion es de 35KWsaludos
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Ojo Gata, nuestro amigo habla de limitación de 35 kw y creo que la que tú comentas puede ser de 25 kw. Hoy por hoy de 35 kw apenas hay homologadas, la de Atimpex y poco o nada más, y se aprovechan, por lo del carné A2 nuevo que tiene ese margen de más con respecto al anterior hasta 25 kw.A mé ma ha pasado lo mismo. 400 y pico el limitador + todo lo demás ITV, mano de obra, etc. Por cierto fleky65, dos horas de mano de obra 59 euros está muy bien. Ese no debe ser un conce oficial, porque si no la clavada sería en torno a los 43-45 euros la hora.Gata escribió:Caro carisimo, por menos de 300€ te la limitan, pregunta en "hondasanse"
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
A nosotros en honda vizcaya nos la limitaban por menos de 300€ y nos ponían la limitación que quisiéramos, la honda original o la otra (la otra tiene mas potencia o algo así) por el mismo precio.Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€ 

- silverado
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Eso ha sido un chollazo, me alegro mucho por vosotros,. Os habéis ahorrado un montón de pasta y sobre todo problemas, rollos y quebraderos de cabeza, que en muchos casos vale mucho más que dinero que te cobren. Digamos que por ese precio como mínimo es como si os ha salido gratis la limitación.Gata escribió:Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
silverado escribió:Eso ha sido un chollazo, me alegro mucho por vosotros,. Os habéis ahorrado un montón de pasta y sobre todo problemas, rollos y quebraderos de cabeza, que en muchos casos vale mucho más que dinero que te cobren. Digamos que por ese precio como mínimo es como si os ha salido gratis la limitación.Gata escribió:Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Tiene un poder de convicciónGata escribió:silverado escribió:Eso ha sido un chollazo, me alegro mucho por vosotros,. Os habéis ahorrado un montón de pasta y sobre todo problemas, rollos y quebraderos de cabeza, que en muchos casos vale mucho más que dinero que te cobren. Digamos que por ese precio como mínimo es como si os ha salido gratis la limitación.Gata escribió:Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€![]()
es que soy una NEGOCIANTA, de mucho cuidadinnnnn

- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Fleky, si es la 700, yo tengo el kit de limitacion y ya no me hace falta. Si logras convencer al taller de que te lo instale, te puedes ahorrar unos eurillos.En este hilo http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3469 se habla sobre el asunto. Por cierto, el kit de limitación que tengo no tiene la pieza que reduce el recorrido del acelerador.fleky65 escribió:Hola acaban de pasarme un presupuesto para limitar mi Deauvi, y me han dejado helado.este es el desglose:- Kit Limitacion a 35KW. Precio 413.€- Mano de Obra. 2/Horas. Precio. 59.€- Certificado Acreditación . Precio. 50.€- I.T.V. Precio. 20.€Total: 542.€Me podeis comentar precios de vuestros respectivos sitios ?Es para hacerme una idea de cuanto me estan clavando.Gracias.
- fleky65
- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- Nombre Real: Pablo
Sin problemas, a mi no me sirve.Mándame tu dirección por mensaje privado y en cuanto pueda te hago el paquete y te lo mando.
- fleky65
Pablo,Me comentan en la casa Honda a ver si dispongo de todas las piezas.Tienes alguna arandela en el kit ?
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Creo haber entendido que Pablo tiene las arandelas para la admisión, y lo que le falta es el limitador del recorrido... Que te lo puedo dar yo sin problema, pero ten en cuenta que la limitación que tenemos es a 25 kw... Y ahora permiten creo que 35 kw... Yo, después de la experiencia de los 2 años limitado, te recomiendo que montes la nueva limitación... Son unos 16? Caballos más y se notan mucho.Pero lo dicho, si necesitas la pieza te la paso.