1ªKDD Salsera Orihuela 2011 APLAZADA
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: 1ª KDD DEAUVILLERA SALSERA ORIHUELA 2011 (10-11-12 DE JU
Pero como me alegro de esta noticia ¡¡¡, hay que ver amigo Paco, parece que fue ayer que nos conocimos en Zaragoza cagoenlaleche ya va a hacer dos años , recuerdas que te hablaba de este foro y de la buena peña que habia aquí, y ya estas organizando kedadas en tu pueblo macho, ENHORABUENA, eres un maquina, haremos lo posible por asistir, pero como sabes el fin de semana anterior es cuando hacemos la Romeria en la que somos protagonistas y no se como vamos a estar para el dia 10,ostras 10 de Junio jeje, encima es mi cumple, te prometo que si hay una oportunidad, te avisaré y nos presentamos por ahí. un abrazo a los dos.

- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Un abrazo para los dos y espero que podais venir que lo vamos a pasar en grande ademas pronto colagre unos videos para que empeceis a precticar en casa
.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

- CABRASTROM
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: V-STROM
- COLOR: BLANCA
- Nombre Real: MARCOS y M-° JOSE
Vamos cuñao que esto va bien a ver si le vamos dando un estiron a esto y vamos completando habitaciones.Un saludo.V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssQue lo vamos a pasar

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ESCALATORGS
Nosotros tambien encantados de conoceros y esperamos podais asistir ya que nos encantaria que estubierais entre nosotros.Un abrazo.FERNAN escribió:![]()
![]()
Hola buenas tardes.Todavia no podemos confirmar nuestra asistencia a esta kdd, pero como prometimos en Benidorm y para nosotros lo prometido es deuda, haremos todo lo posible por asitir.Saludos y encantados de conoceros.
Última edición por ESCALATORGS el Sábado, 26 Marzo 2011, 15:27, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- CABRASTROM
Bueno pues yo que soy el cuñao de ESCALATORGS te digo que que mas da unos kilometros mas que menos que esta KDD va a ser la caña, y esto para mi cuñao, pichas cuelga ya la hoja de inscripcion.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssTORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.
- ESCALATORGS
Pronto colgare la hoja de inscripcion ya que me falta el precio del parking cubierto fuera del hotel.Venga que ya queda poco
.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Perdón pero no lo he entendido......¿Que vas a colgar el que?¿Que lo vas a colgar de donde??Esto debe ser el primer sintoma de una edad en bastante estado de gestaciónSalu2ESCALATORGS escribió:voy a colgar unos videos para que empeceis a practicar.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Miguel si te animas a lo mejor te acompaño.TORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- CABRASTROM
Re: 1ªKDD Salsera Orihuela 2011(10,11,12 junio)HOJA INSCRIPC
Ok cuñao ya esta la hoja de incrpcion perfecto ahora a esperar, que ganas tengo
y mira si queda tiempo.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Como que a lo mejor?, nosotros ya nos hemos animado, asi que os venis. (por cierto gracias)Cabrastrom si eres tan amable apuntanos a Sonia y un servidor.Saludos Moteros.FERNAN escribió:Miguel si te animas a lo mejor te acompaño.TORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Estaba claro que os apuntarias, despues de ver en Benidorm como controlais el tema, ahora que vosotros las clases os la podeis saltarTORROT escribió:Como que a lo mejor?, nosotros ya nos hemos animado, asi que os venis. (por cierto gracias)Cabrastrom si eres tan amable apuntanos a Sonia y un servidor.Saludos Moteros.FERNAN escribió:Miguel si te animas a lo mejor te acompaño.TORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Fiera, el formulario de inscripcion ya esta disponible en le primer post de este tema.Nosotros tenemos que cuadrar fechas y niños y todavia no se han podido realizar las gestiones necesariasTORROT escribió:Como que a lo mejor?, nosotros ya nos hemos animado, asi que os venis. (por cierto gracias)Cabrastrom si eres tan amable apuntanos a Sonia y un servidor.Saludos Moteros.FERNAN escribió:Miguel si te animas a lo mejor te acompaño.TORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ESCALATORGS
Apuntados quedais que ya falta menosTORROT escribió:Como que a lo mejor?, nosotros ya nos hemos animado, asi que os venis. (por cierto gracias)Cabrastrom si eres tan amable apuntanos a Sonia y un servidor.Saludos Moteros.FERNAN escribió:Miguel si te animas a lo mejor te acompaño.TORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.