Duda Tomtom Mediamarkt + Inter Bluetooth

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
vodka

Duda Tomtom Mediamarkt + Inter Bluetooth

Mensaje por vodka »

Hola, habr vosotros que estais mas duchos en estas cosas, el tom tom que anuncia ahora el mida markt por 229 € creo que es el 510 que pone bluetooth manos libres, se podria poner para recibir lo que diga por los intercomunicadoes bluetooht que hay de casco a caso como los midland por ejemplo, si es asi seria una buena opcion mas baratan que un tomtom rider no?

Imagen
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Re: Duda Tomtom Mediamarkt + Inter Bluetooth

Mensaje por Cuore »

Pues siento no poder ayudarte porque no he tenido ese modelo en concreto entre mis manos... peeeeroooo...

Sólo recordar que el único modelo TomTom recomendable para las dos ruedas es el Rider (v. 1 o v.2), motivo? es el único "estanco" con lo que en caso de lluvia no dejará de funcionar al mojarse los circuitos. Al ser estanco evita la entrada de polvo, insectos suicidas y otros elementos que en los otros modelos al estar pensados para ir en el interior del coche no están preparados. Si no recuerdo mal, hay por ahí mas de uno que sincroniza el Rider con el manos libres del coche (Parrot) y puede oir las indicaciones de voz del tomtom en el coche. Pero sincronizar el tomtom con un bluetooth del casco creo que va a ser dificil porque perderás la opción de usarlo para hablar piloto/copiloto porque estará enlazado (si lo consigues) con el tomtom.

No te puedo asegurar al 100% lo que te digo porque ya he comentado que no he "toqueteado" el modelo que comentas pero por ahí iran los tiros.

Si alguien lo tiene y le ha dado por "trastear" igual te puede comentar su experiencia.

Un saludo.
:vss

Imagen
heyperman

Mensaje por heyperman »

hola, y tambien recordaros que el rider funciona la pantalla tactil con el guante puesto, aparte que tambien las teclas son mas grandes, tiene una pequeña visera para el sol, la carcasa esta reforzada para los golpes, el sistema de fijacion para la moto en el Rider V2 ( el que tengo yo) es muy bueno,y un largo etc...,el 510 no se si funciona con los guantes, yo creo que con diferencia el rider es mejor para una moto, mira el precio del rider y me lo dices a ver si te lo puedo buscar mas barato, saludos

vodka

Mensaje por vodka »

[quote user="heyperman" post="11353"]hola, y tambien recordaros que el rider funciona la pantalla tactil con el guante puesto, aparte que tambien las teclas son mas grandes, tiene una pequeña visera para el sol, la carcasa esta reforzada para los golpes, el sistema de fijacion para la moto en el Rider V2 ( el que tengo yo) es muy bueno,y un largo etc...,el 510 no se si funciona con los guantes, yo creo que con diferencia el rider es mejor para una moto, mira el precio del rider y me lo dices a ver si te lo puedo buscar mas barato, saludos[/quote]

pues aprox unos 500 € vale el tom tom rider, se que es el mejor solo era por ver si encontraba una opcion mas economica pero se ve dificil el asunto no?

Imagen
heyperman

Mensaje por heyperman »

si quieres miro a ver si lo puedo conseguir a mejor precio, ya lo que tu quiereas, saludos

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Bien, si te refieres al Midland 1 no tengo ni idea (al que actualmente se comercializa). Si te refieres al Midland BT2 que está a punto de salir al mercado (dicen que aprovechando la Feria de Barcelona) el fabricante dice textualmente en la descripción de las características del aparato en lo relativo a la conexión blutooth con aparatos GPS que "Ha sido testado con éxito con la familia de Navegadores Garmin Zumo y con las versiones 1 y 2 del Tomtom Rider". Yo también quería un modelo de pantalla grande mejor que el Rider, pero parece ser que no conectará blutú con el Midland... Ojo que no tengo midland 1, no se como va en él.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”