He tenido una gran idea.Podemos hacer una carrera y he pensado que yo iré de jinete. Luis Urko, ¿te apuntas? Ahora que Chonu se apunte como caballo y ya tiene la carrera que quería. El otro que quería carrera, uno de Beas de Segura, un tal Dioni, que se apunte también y ya escogeremos a quien queremos de montura. Aunque yo casi elijo a Chonu que me cae más cerca y podemos quedar para entrenar
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:He tenido una gran idea.Podemos hacer una carrera y he pensado que yo iré de jinete. Luis Urko, ¿te apuntas? Ahora que Chonu se apunte como caballo y ya tiene la carrera que quería. El otro que quería carrera, uno de Beas de Segura, un tal Dioni, que se apunte también y ya escogeremos a quien queremos de montura. Aunque yo casi elijo a Chonu que me cae más cerca y podemos quedar para entrenar
corchopan escribió:He tenido una gran idea.Podemos hacer una carrera y he pensado que yo iré de jinete. Luis Urko, ¿te apuntas? Ahora que Chonu se apunte como caballo y ya tiene la carrera que quería. El otro que quería carrera, uno de Beas de Segura, un tal Dioni, que se apunte también y ya escogeremos a quien queremos de montura. Aunque yo casi elijo a Chonu que me cae más cerca y podemos quedar para entrenar
Si pero............ este ahora con la experiencia de la KDD de Benidorm, ke haga de toro Y en vez de una carrera,echais un "corrida" pero de rejones Dioni,con todo mi cariño
Si necesitais un jinete aqui me teneis
Otro voluntario.Ahora Juan, te tienes que buscar un caballo. A Maik parece que le ha interesado el tema
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.