Conductores nóveles.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Conductores nóveles.
A partir de mañana (26-03-2011) los conductores nóveles ya podrán circular a 110 Km/h como los demás y no tendrán que ir a 80 Km/h:http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 49645.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: Conductores nóveles.
¿Pero algun conductor con la L va a 80 por la carretera ? Cada vez que cojo la A2 voy e iba a 110 y me adelantaban con su L .SALUDOSSS
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Totalemente de acuerdo Chonu, amém de los que directamente dejaban la L en el maletero...Salud,chonu escribió:Eso es como todo, alguno va a 110, por yo no, a no ser que se sospeche de la presencia de un radar en nuestras proximidades.No tiene por que subir la siniestralidad, pues seguiran yendose de fiesta, bebiendo y corriendo como lo hacian antes.

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- CENTAURO
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Este cambio de normativa en mi opinión, no es una barbaridad, total en autovia no es demasiado y si no que nos pregunten a los que levamos añoooooos conduciendo, el peligro sigue estando como dice Chonu en las fiestas, en alardes de carreras ilegales sin conocimiento de los riesgos etc.Siempre tendrá el Legislativo la potestad de volver a bajar el límite de velocidad para así bajar la siniestralidad.
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- gorramendi
La barbaridad es que únicamente se ensañen con los motoristas, y un chaval con 18 añitos, un carnet (B) recien obtenido, sin ningún tipo de limitación pueda subirse a un coche de tropecientos caballos y a recorrer mundo.Y el motorista tiene que pasar 2 años limitado.