HOY Presentacion en Murcia Bmw k 1600

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: HOY Presentacion en Murcia Bmw k 1600

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.ImagenAhora entiendo por que a Luis le gusta tanto y es que va muy bien equipadaSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Papaberny escribió:Güenaaas.ImagenAhora entiendo por que a Luis le gusta tanto y es que va muy bien equipadaSalu2
Y la cara con la ke esta mirando al tio ke esta encima.................Estara pensando: Con la cara gilipoyas ke tiene este , a mi ke se me termina el selet de BMW.......... :roll: :roll: :roll: Ke tal me kedaria a mi una como esta??? :roll: :roll: :roll: Si Maik, me compria la mia,le haría un pokitin la pelota a Ana,unas perrilas ke tengo por ahí guardadas, Uf!!!!! no se, kizas sería una oportunidad de oro; Con la oferta de lanzamiento y tal.......................................................Se moskearia mucho mi churry????? Joder con lo bonita ke es!!!! :roll: :roll: :roll: No se, voy a pensarlo un pokitin si tal ke eso..................Aunke........... si tengo 10.000km en la mia y para lo ke yo ando...................si es ke esta nueva!!!! pero esta............es tan guapa!!!Total ke ya vereis, Luis para la proxima kdd una cerecita como la de la foto :lol: :lol: :lol: :lol: Animo valiente, ke tú puedes!!!!

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Hermanos ................................. HE PECADO . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALUDOSManolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:
Juanmiranda escribió:Me imagino que unos 21.000,00 €.
Creo que de 23.000 no baja... y eso sin ningún extra... ni top, ni la luz chachiguay ni ná :x :vss
Entonces 25.000,00 € con extras. :que humos: :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues no me gusta nada :no: , al menos... durante dos años :sincomentarios:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

ons68 escribió:Hermanos ................................. HE PECADO . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALUDOSManolo
¡¡¡¡¡¡¡¡Quieres decir que te has comprado unaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero Manuellllllllllll :shock: :shock: :shock:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Yo kero una :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

estruc escribió:
ons68 escribió:Hermanos ................................. HE PECADO . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALUDOSManolo
¡¡¡¡¡¡¡¡Quieres decir que te has comprado unaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero Manuellllllllllll :shock: :shock: :shock:
Pues yo no me lo creo: Datos Sr Navarro, kiero datos!!!!!Ya sabes NO FOTO= NO MOTO aaaaaaaaaaaaa se sienteeeeeeee!!!!!

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:ola: Enhorabuena!!!!!He alucinado cuando me has llamado.Me alegro micho, os la mereceis.Un abrazo muy fuerteeeeeee!!! :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
:ola: Enhorabuena!!!!!He alucinado cuando me has llamado.Me alegro micho, os la mereceis.Un abrazo muy fuerteeeeeee!!! :vss
Hay Rufian!!!! a si ke si ke,eh?????Ke calladin te lo tenias, eh pajaro??????Con dos KINDER¨S!!! si señor!!!Habrá ke mojarla, no????Disfrutarla parejaUn abrazo mas fuerte ke el de Maik, ke yo soy de norte y este es mu madikita, ke lo sé yo

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Eso lo vas a tener que demostrar con una foto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Felicidades .... menudo bicho :vss :vss :vss

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Las fotos solo en Agosto ( en junio segun el comercial podria estar ya aqui ) , pues antes no estare yo por aqui de vuelta si todo va normal , la coji en el color plata-blanco . Pelillas, aqui en Vigo con los dos paquetes que ahy para ponerle :25200 € , trae la radio de serie , que se decia que era opcion .Y ahora toca a esperar . Un saludoManolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ons68 escribió:Las fotos solo en Agosto ( en junio segun el comercial podria estar ya aqui ) , pues antes no estare yo por aqui de vuelta si todo va normal , la coji en el color plata-blanco . Pelillas, aqui en Vigo con los dos paquetes que ahy para ponerle :25200 € , trae la radio de serie , que se decia que era opcion .Y ahora toca a esperar . Un saludoManolo.
Deduzco por tus letras que te has agenciado la GTL.Ufffff, menudo "barco". Espero que en agosto nos cuentes tus impresiones. Felicidades :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

ons68 escribió:Las fotos solo en Agosto ( en junio segun el comercial podria estar ya aqui ) , pues antes no estare yo por aqui de vuelta si todo va normal , la coji en el color plata-blanco . Pelillas, aqui en Vigo con los dos paquetes que ahy para ponerle :25200 € , trae la radio de serie , que se decia que era opcion .Y ahora toca a esperar . Un saludoManolo.
pues FELICIDADES, es toda una maquina, que la disfruteisun abrazo desde Burgos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

¡¡Jodo Manolo, menudo bicho... :muybien: !!Cuando marches estaras contando los dias que te quedan para volver y poder conducir el maquinon. :vss que la disfrutes con salud y por mucho tiempo.

Imagen
Responder

Volver a “General”